Epic juegos de ‘ Robo llamada ‘ VR juego recoge donde comenzó el ‘ tren bala ‘

0
139

Juegos de Epic mostraron recuperación de Robo como parte de la exhibición de juego demo VR aquí en San José esta semana en conectar 3, la conferencia anual de desarrolladores de Oculus. El escaparate de la demo en su mayoría cuenta con juegos que utilizan los controladores óculo táctil.

Recuperación de robo es un FPS, y es uno de mis favoritos hasta el momento esta semana. Muchos de los mecánicos del juego VR convierte desde el concepto de tren bala del año pasado experiencia VR, que lograron robar la Conferencia 2015 con su noción de teletransporte y de cámara lenta que podría esquivar, coger, o incluso lanzar hacia atrás a sus enemigos, todo usando los controladores del Touch.

Epic juegos de ‘ Robo llamada ‘ VR juego recoge donde comenzó el ‘ tren bala ‘

A diferencia del tren bala, esto pretende ser un juego de pleno derecho. Como muchos de los juegos y experiencias que fueron enterados de esta semana, sin embargo, no será para un rato. Epic dijo estaría listo en 2017 Q1 y será libre.

Lo básico aquí: tienes armas y disparar robots y arañas robots y robots incluso gran monstruo. También tienen pistolas, escopetas y cañones láser.

Como con el tren bala, puede utilizar sus armas para bash o robots de revés, y puede agarrar y tirar balas a los robots. Hay robots que con extremidades dañadas, y puede agarrar el robot por su palanca mecánica y rasgar las extremidades que ofende. Incluso puede golpear el robot con sus propias extremidades rasgado apagado. Descubrir algunos de estos elementos pasa un poco por accidente a veces, y es emocionante cada vez que haces.

Hay robots que disparan a rayos láser, que debe de pato. Hay un robot monstruo que puede debilitar por disparos en las rodillas y luego saltar y esencialmente el control remoto para matar a todos los otros robots con sus poderosas armas.Epic juegos de ‘ Robo llamada ‘ VR juego recoge donde comenzó el ‘ tren bala ‘

Teletransporte es una importante contribución, junto con varios de los otros juegos que hemos probado. No sólo puede teleport para la locomoción, pero también puede teletransportarse en ángulos particulares. El juego también se teletransporta armas a usted.

Se trata de diversión genial. Jugué sólo una parte de un nivel y hay mucha más complejidad para explorar, me dijeron. Sin embargo, sólo ser capaz de disparar y moverse sin molestias y a rasgar cosas, es bastante divertido para mí.

Había algunas cosas en el Robo hay que recordar que hemos visto en un grande muchos juegos hasta esta semana. El controlador táctil, para uno, funciona muy bien, especialmente para el control de armas. Con éxito el objetivo parecía implicar simplemente apuntando en la dirección general del enemigo y apretando el gatillo. En otras palabras, con el objetivo de precisión no es necesariamente necesario.. .either que o yo soy muy bueno. Esto es cierto para algunos de los juegos que hemos probado, pero no todos.

También, mientras que usted puede ver sus manos y las armas en ellos, usted tiene sin brazos, sin piernas y realmente no hay otras partes del cuerpo, que puede ser un poco desconcertante a veces. Las pistolas son en su funda, que es donde están sus caderas, pero la funda está suspendido en el aire. Afortunadamente, la acción fue suficiente para tomar mi mente de esta discontinuidad.

LEAVE A REPLY