Entre los arroyos: Logan del último soporte, teaser de ‘Iron Fist’, sizzler de Liga de la justicia

0
96

Espectáculo semanal de la DT, entre arroyos, es su guía a todos de las novedades más calientes, más importantes y más tontas (por supuesto) en streaming y el entretenimiento, proporcionando un útil Resumen de la semana que fue y una vista previa de lo que está delante. ¡Síguenos aquí cada viernes o agreganos via RSS, iTunes o grapado en los enlaces de arriba para tomar el BtS en el camino!

RSS | iTunes | Stitcher

Bueno, ya han pasado dos semanas desde nuestro último show gracias a nuestros paréntesis de la semana pasada, y Si pensabas que fueron cargados con noticias antes, esta semana es un doozy. El mundo del entretenimiento se mueve rápidamente, así que vamos a tener derecho a él, ¿vamos?

Relacionado: entre las corrientes: pasajeros siete magníficos, Magnum P.I., trailer

Nos vamos metiendo a todo tipo de temas, incluyendo la (esperemos) triste taquilla fin de semana pasado antes de que nos acercamos a las fiestas navideñas de la película, que finalmente pondremos algunos grandes títulos en teatros. Espectáculo de hoy comenzará con una mirada a la sizzler de Liga de la justicia, caliente de las prensas del rodaje envuelto en Inglaterra. El carrete del chisporroteo es calce completo de detrás de las imágenes de escenas de la película, que se encuentra a estrenarse en noviembre del próximo año, y tenemos que decir, a primera vista, última película de Zach Snyder ve muy divertida. Jason Momoa (Aquaman) en particular parece tener una explosión en el conjunto, y tal vez su conducta de hombre grandilocuente monstruo ha añadido que algunos necesitan mucho humor a la serie. Por supuesto, que no va a ayudar a lo que llamaríamos un problema grave con el cuadro de diálogo desde el catálogo de Snyder, pero esperemos que la película será un montaje digno de los mejores superhéroes de DC, incluyendo Flash, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Superman (pensamos) y más.

A continuación, analizaremos un poco noticias de Logan, aunque la mayoría de nosotros probablemente sabe mejor con su título de trabajo, 3 de Wolverine. Nombre apodo dado de Wolverine, Logan es una película interesante por muchos motivos, entre lo cuales es el hecho de que la película será la última de Hugh Jackman en el papel. Sí, es oprimir un poco, y parece que la película en sí va a llevar mucho ese tono temático con él.

Lo que sabemos hasta ahora, Logan se establecerá en un futuro no muy lejano y triste (2024 para ser exactos), en el que nuestro héroe solitario — que ha llegado a apreciar su familia X-Men más sobre el pasado pocas películas — está perdiendo sus poderes regenerativos, como el mundo de los mutantes a su alrededor también es adelgazamiento debido a una operación oscura denominada “Transgien.” Representa la mano Wolverine está agarrando de una joven mutante que aparentemente simboliza su stand para tratar de ayudar a los jóvenes mutantes en su momento de necesidad. Además, hemos aprendido que el profesor X (Patrick Stewart) también estará en la película, y que sus poderes también se degeneran. Que con los rumores de que Logan puede ser clasificada R (gracias, Deadpool) todas las marcas para un tipo muy diferente de la película X-Men que nuestro camino.

Pero es en este punto todas las millas de aquí, así que vamos a no regodearse en nuestro lamento de Jackman/Wolverine aún. En cambio, esta semana nos dará suficiente tiempo para hablar de otras propiedades de Marvel, esta vez el tipo de TV. Esta semana hablaremos sobre el gran espectáculo nuevo en el expediente, puño de hierro, que consiguió su primer tráiler teaser recientemente, y una fecha de estreno del 17 de marzo de 2017, esta semana. ¿No recuerdo el puño de hierro? Él es el tío con el poder del puño de hierro. Pero más grave aún, es la historia de Daniel Rand (interpretado por Finn Jones juego de tronos en barba), que creció en una tierra mística fundada por extraterrestres 1 millón hace años y finalmente lo suficientemente capacitados para asumir el poder místico conocido como el puño de hierro, que le dota de súper fuerza en batalla cuerpo a cuerpo.

Puño sigue la brillante carrera de muestra de maravilla junto de estudio a Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, el más reciente hit, Luke Cage. Mira, nosotros tratamos de ser objetivos, pero somos fanboys absoluta para estas cosas, no hay duda. No todo es una página de ejecución ganador del Emmy, pero la mayoría de él es condenadamente buena en nuestra opinión y esperamos para el funcionamiento para arriba a la serie team-up, los defensores.

¿Oh, y hemos mencionado The Punisher? No sólo hizo de Jon Bernthal ejecutar como el vigilante en la segunda temporada de Daredevil endear los aficionados al culto favorito, pero ahora parece que la serie se abrirá antes de lo que esperábamos, especuló llegar en 2017. Eso podría significar que Punisher se mostrará antes de la serie de defensores, aunque pantalla Rant ha reportado que los defensores comenzará a filmar en noviembre. Todas estas fechas son especulativos en este punto y podrían conseguir empujados hacia atrás, pero también tenemos algunas noticias sobre The Punisher esta semana, así, del molde y nosotros a estar cavando más profundo en todo eso en el espectáculo.

Ufff, eso es un montón de cosas, y nosotros estamos apenas comenzar. ¿Por qué algunas noticias de la joven Han Solo? Se ha divulgado que hay tres actores en la lista para jugar el plomo femenino en la película, incluyendo actriz Selma y credo Tessa Thompson (nuestro preferido), Power Rangers y Terra Nova actriz Naomi Scott y X-Men: First Class y Mad Max: actriz Fury Road Zoe Kravitz (hija de Lenny). Alden Ehrenreich es, por supuesto, el plomo como Han Solo, y también se cree que Donald Glover (comunidad, Atlanta, el Marciano) es el favorito para jugar un joven Lando Calrissian, y si no es Glover, como estamos preocupados, no se debe.

Otras discusiones esta semana incluirá lo más destacado de la ciudad de Nueva York Comic Con, la película de horror extraño, intrigante de la mente de Jordan Peele, Get Out; una primera toma de Westworld de HBO; Noticias de lámina Runner 2049 (el título recientemente revelado); y mucho más. Así que sintoniza nuestra emisión en directo hoy a las 2 p.m. PT, o tomar nuestro podcast a lo largo siguiendo los enlaces de arriba. ¡Y no olvide suscribirse!

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY