Entre los arroyos: Deadpool 2 reorganización, joven Lando Calrissian, el mejor cine de terror

0
116

Espectáculo semanal de la DT, entre arroyos, es su guía a todos de las novedades más calientes, más importantes y más tontas (por supuesto) en streaming y el entretenimiento, proporcionando un útil Resumen de la semana que fue y una vista previa de lo que está delante. ¡Síguenos aquí cada viernes o agreganos via RSS, iTunes o grapado en los enlaces de abajo para tomar el BtS en el camino!

Entre los arroyos: Deadpool 2 reorganización, joven Lando Calrissian, el mejor cine de terror     Entre los arroyos: Deadpool 2 reorganización, joven Lando Calrissian, el mejor cine de terror    Entre los arroyos: Deadpool 2 reorganización, joven Lando Calrissian, el mejor cine de terror

Es un episodio Halloween-ish esta semana en entre ríos, si no sabes que es casi Halloween mirando las ofertas miserables taquilla de esta semana. Inferno va a caer como una roca, y que está realmente sobre él. ¿Nuestra sugerencia? Estancia en casa y ver una de nuestras películas favoritas de terror en la pequeña pantalla. Nos va ser exponiendo nuestros favoritos en el episodio de hoy, así como pedirle sus sugerencias para las películas más terroríficos jamás creadas.

Relacionado: entre las corrientes: Logan obtiene profunda, guardianes, estancia negro espejo devuelve

Pero eso es sólo una pequeña parte de lo que tenemos en la tienda hoy. En primer lugar, analizaremos algunas noticias de última hora sobre uno de los éxitos de taquilla más refrescante (y sorprendente) en este sentido, la era del Super héroe: Deadpool. Tenemos palabra la semana pasada que Tim Miller, director de Ryan Reynolds pasión-proyecto-dado vuelta-megahit ha salido la foto Deadpool 2. Miller, ha sido reportadas, izquierdas sobre diferencias creativas con Reynolds. Reynolds no sólo protagonizó la primera película, pero también produjo y condujo la presa marketing que ayudó a la película de clasificación R a convertirse en uno de los mayores éxitos de superhéroes de todos los tiempos, incluyendo la captura de la codiciada corona como la más taquillera película de X-Men nunca.

Rumorea que es el favorito reemplazar a Miller es John Wick Co-Director y stuntman extraordinario David Leitch, que podría ser una buena noticia para quien ama la destrucción sangrienta set brillante coreografía. En cuanto a Miller, está todavía en buenas gracias a Fox, según el plazo. Él es habría sido aprovechado por el estudio a la cabeza de la nueva franquicia de afluencia, un thriller sobre un científico que crea un dispositivo que puede “reflejar gravedad”. ¿Gana todo? Esperamos, como Deadpool es uno de nuestros favoritos nuevas franquicias.

¿Por qué el infierno, la última aventura de Robert Langdon del director Ron Howard y Tom Hanks? Al parecer, es bastante terrible y totalmente olvidable. Y realmente, que es el punto culminante sólo mencionar este fin de semana para la taquilla — parece Hollywood en general está despegando el fin de semana de la diversión espantosa. Si le sucede que vive en LA o en Nueva York, usted puede sacar el documental deprimente de Leonardo DiCaprio sobre clima cambian antes de la inundación y ver lo que co-protagoniza como Presidente Barack Obama, el Papa Francisco y otros gordos tienen que decir sobre el tema. También hay dos nuevos documentos de roca mencionar, Oasis: supersónica y un documental de Stooges llamado Gimme peligro, pero otra vez, buena suerte encontrando en los cines.

Fuera del complejo, sin embargo, hay mucho sucediendo en el mundo del entretenimiento, incluyendo algunas noticias sobre temporada de Jessica Jones 2, que al parecer tendrá todas directoras; Sherlock temporada 4, que se estrenará el 1 de enero; y joven Lando Calrissian, que se jugará (como esperábamos) por el fenomenalmente talentoso Donald Glover.

Pero quizás una de las historias más intrigantes para esta semana es que último proyecto secreto de J.J. Abrams, que al parecer se llama partícula de Dios. Aunque nada ha sido confirmado aún por el estudio, el abrigo informó esta semana que el proyecto secreto todo pero seguramente será una continuación de la serie de antología de Abrams Cloverfield. La franquicia de Cloverfield comenzó con la película de metraje encontrado del mismo nombre, pero tomó un giro brillante y enigmático para el carril de Cloverfield querida 10. Aunque cada historia hasta el momento ha tenido aparentemente sólo tangenciales conexiones, parece que partícula de Dios será aún más distintivo, según los informes, centrado alrededor de un grupo de astronautas en un escenario de supervivencia-historia. Que es todo lo que sabemos hasta ahora, pero secretos de Bad Robot (compañía de la producción de Abrams) siempre tienden a ser intrigante y partícula de Dios parece llevar el manto.

También analizaremos lo que es nuevo de Netflix, un sitio de spin-off de pseudo diseñado para ayudar con el insomnio llamado “Napflix”, y, para nuestra sección de entre las grietas, una nueva comedia de ciencia ficción de TBS llamado gente de la tierra, que se estrenará en la noche de Halloween (también puedes ver el primer show en YouTube).

Vamos a hablar de todo eso y más en entre los arroyos de hoy, cheque que nos sale hoy a las 2 p.m. PT, o llevarnos junto con usted a través de podcast: esta semana con un especial sólo podcast entrevista con una de las estrellas del pueblo de la tierra, Luka Jones.

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY