Encore quiere hacer fácil reservar un músico o banda para tu evento

0
124

Encore quiere hacer fácil reservar un músico o banda para tu evento

Encore, un arranque de U.K. y graduado de la primera de empresario, es otro ejemplo de una empresa de intentar perturbar el modelo tradicional de agencia. Dirigido a agencias de reserva, le permite buscar y reservar un músico o banda en línea para su evento. El mercado ya ha atraído a más de 18.000 músicos, y me dicen que el 30 por ciento es activos cada mes.

Para crecer aún más la empresa, Encore es revelar que ha planteado unos £560.000 en fondos semilla. Planea usar el nuevo capital para ampliar su equipo y comenzar a marketing pago en un intento de aumentar el lado de la demanda de su mercado.

Notable es que empresario primer sí mismo ha participado en el asalto. La inversión es el primero hecho público de la empresa constructor nuevo £ 40 millones “siguiente etapa fondo”, que creó para empresas alumnos con seguimiento de fondos.

Encore quiere hacer fácil reservar un músico o banda para tu evento“Encontrar músicos para tu evento o lugar es una pesadilla”, dice cofundador de Encore James McAulay. “El proceso de reserva es torpe y lento, a menudo toma semanas y una vez que usted finalmente ha encontrado el grupo correcto o músico, confirmando la reserva consiste en un campo minado de contratos, facturas y pagos de la vieja escuela. Después de esto, comienzan las llamadas telefónicas y mensajes de texto, además de organizar la logística de los pagos de depósito y lugar de celebración… la lista es interminable”.

Además de lo que es más fácil libro músicos y bandas, McAulay dice que Encore pretende mejorar salarios y condiciones de los propios músicos cortando hacia fuera (y sustitución) la persona media de agencia tradicional. “Los músicos están cansados de ser estafado por los agentes tradicionales que toman un corte grande y a menudo no tienen los músicos mejor”, dice. “Encore aporta transparencia a una industria que lo necesita desesperadamente”.

El sitio funciona como sigue: ésos un evento simplemente presentar el tipo de músico o banda que deseen contratar, proporcionando detalles como instrumento, género, tiempo y lugar. Encore entonces toma esa información y envía una alerta para que músicos y bandas que se registran en su aplicación móvil.

Músicos que están disponibles e interesados responden entonces con una cita y el cliente puede verificar su perfil y enlaces Soundcloud etc. y pedir cualquier seguimiento de preguntas antes de hacer una reserva. Pago es procesado mediante Encore, que tiene una cuota de reserva de 15 por ciento a lo largo del camino.

“En lugar de obligar a los clientes navegar por directorios de músicos que pueden no estar disponibles, pedimos una investigación que luego es enviado a los artistas locales”, explica McAulay. “Actos disponibles responden con un presupuesto a medida para el evento, generalmente dentro de veinte minutos, dándole al cliente una lista de actos convenientes para elegir. Rápida, sencilla y eficiente”.

LEAVE A REPLY