En una economía del conocimiento corporativa de aprendizaje es necesario para sobrevivir

0
87

En una economía del conocimiento corporativa de aprendizaje es necesario para sobrevivir

Karl Mehta Crunch red colaborador Karl Mehta es el fundador y Director Ejecutivo de EdCast y fundador del código para la India.

Más posts por este autor: educación como una herramienta para interrumpir terrorismo de Facebook Plan para monopolizar el Internet en la India debe ser derrotado cómo unirse a la red

Si fueras un empleado en cadena de montaje de Henry Ford en Detroit en la década de 1920, se recibió un alto grado de entrenamiento y la preparación antes de que usted nunca poner un pie en la fábrica. Usted aprendió lo que era su papel y se les dio todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo desde el primer día. De entonces encendido, su papel nunca ha cambiado, hizo su parte para mover un producto hacia adelante a lo largo de la línea de montaje, desde el día que comenzó hasta el día se retiró, 40 o 50 años más tarde.

Desde aquellos días, ha transformado el mundo de los negocios, todo lo que puede ser automatizado ha sido automatizada. La cuarta revolución industrial está sobre nosotros, con las fuerzas del AI, robótica y 3D impresión perturbar el status quo y empujando procesos anticuados en el olvido. Empleos de trabajadores de la fábrica de Ford en gran parte se han convertido máquinas.

Pero el proceso de formación de mano de obra no ha mantenido el ritmo del cambio.

La educación que recibió de la mano de obra fue diseñada en la anterior era industrial: iniciales de los primeros 20 años y espera para aplicar a sus puestos de trabajo para los próximos 40 a 50 años. Hoy en día, estamos en la economía del conocimiento, y hay nuevos conocimientos que estamos obligados a aprender y aplicar todos los días. ¿Cómo podemos futuro nuestros empleados para ayudarlos a prepararse para el rápido ritmo de transformación de negocio?

El retorno de la inversión en la economía del conocimiento no

El ritmo del cambio es superando la capacidad de las empresas para mantenerse al día. No están adoptando nuevas tecnologías suficientemente rápidas, y no invertir en los recursos que pueden ayudarles a crecer. Aunque pueden tener empleados capaces, sus equipos no tienen experiencia en los campos que va a conducir sus empresas hacia adelante.

No está invirtiendo en el conocimiento de toda la empresa, y mientras que muchos empresarios empujan contra el invertir en programas de L & D porque no son claros en el ROI, es imprescindible que comiencen a pensar en el retorno negativo de no invertir (RONI).

¿El triste resultado? Extinción. Un estudio realizado por la Universidad de Washington prevé que el 40% de las empresas Fortune 500 en la voluntad de hoy S & P 500 no existen diez años a partir de ahora.

“Si la tasa de cambio en el exterior supera la tasa de cambio en el interior, el final está cerca.”

Jack Welch, ex CEO de GE

 

La solución: una infraestructura de conocimiento en grifo

El futuro de la fuerza de trabajo empresarial se encuentra en la construcción de una red de conocimiento. Este tipo de aprendizaje refleja nuestro mundo ya móvil, cambiable. Reconoce que gente hoy aprende tanto de sus pares en línea y en persona como lo hacen de libros y seminarios. Crea una cultura de intercambio de conocimientos que desarrolla estos estudiantes conocedores de la tecnología a su máximo potencial.

Kevin Oakes, CEO del Instituto de productividad empresarial (i4cp), ha concluido basado en una extensa investigación de las principales empresas de rendimientos que las organizaciones de alto rendimiento mucho más (x 4) en el intercambio de conocimientos que hacen las organizaciones de bajo rendimiento.

Las organizaciones exitosas en esta red y el conocimiento era reconocen la relación entre aprendizaje y rendimiento: AT & T dijo recientemente a sus empleados para actualizar sus conocimientos en cinco a diez horas semanales de aprendizaje en línea o “serán obsoletos ellos mismos con la tecnología.”

Featured Image: DrAfter123/Getty Images

LEAVE A REPLY