En la defensa de Trump, Peter Thiel ataca a Silicon Valley

0
150

El apoyo abrumador de Silicon Valley de Hillary Clinton tiene un error, según el multimillonario Peter Thiel de la tecnología. Con una semana hasta la elección, Thiel fue en Washington el lunes defensa de Donald Trump y criticando a Silicon Valley por no ver fuera de su burbuja.

“Cuando trabajo en Silicon Valley, están haciendo personas simplemente genial,” dijo Thiel, en un evento del Club Nacional de prensa el lunes. Sin embargo, dijo, “mayoría de los estadounidenses no ha sido parte de esa prosperidad.

“No debería ser sorprendente ver a la gente votar por Bernie Sanders o de Donald Trump,” dijo Thiel, quien habló en apoyo de Trump en la Convención Nacional Republicana.

Thiel, cofundador de PayPal, es un éxito capitalista de riesgo y autor y en la superficie menos probable a buck soporte de Silicon Valley para Clinton. Pero Thiel ha cuestionado también la contribución de Silicon Valley a la prosperidad y ve a la economía de Estados Unidos depende más de financierización de innovación para el crecimiento.

“No estoy de acuerdo con todo lo que Donald Trump ha dicho y hecho, y no creo que hacen los millones de otras personas a votar por él, o bien,” dijo Thiel. “Nadie piensa que sus comentarios sobre las mujeres eran aceptables. Estoy de acuerdo que eran claramente ofensiva e inapropiada,”dijo, refiriéndose al clip de película de Access Hollywood.

Pero Thiel dijo que los votantes no están tirando “una palanca para respaldar fallas de un candidato; no es una falta de juicio que conduce a los estadounidenses a votar por Trump,”, dijo Thiel. “Nosotros estamos votando por Trump porque juzgamos a los líderes de nuestro país han fracasado”.

Libre comercio, por ejemplo, “no ha funcionado hacia fuera también para toda América,” dijo Thiel.

Una fuerte visión en Silicon Valley es que Trump será “un desastre para la innovación,” y sería conducir un retiro lejos de ciencia y tecnología gasto y apoyo. Líderes de Silicon Valley, en una carta abierta, criticaron a Trump para la celebración de «una creencia fundamental que América es débil y en deterioro».

Pero Thiel es argumentando que los sectores pudientes de la nación no están reconociendo cómo ciertas políticas lastimaron a muchos otros.

“Todas nuestras élites predican el libre comercio. Las personas altamente educadas que hacen políticas públicas explican que las importaciones baratas que todos un ganador, según la teoría económica, pero en la práctica hemos perdido decenas de miles de fábricas, millones de empleos para comercio exterior”, dijo Thiel. “El corazón ha quedado devastado. Tal vez las autoridades creen realmente que nadie pierde, o tal vez no te preocupes demasiado porque piensan que se encuentran entre los ganadores, “dijo.

Silicon Valley “ha sido extremadamente acertado en la última década o así, pero ha sido un éxito es un éxito de empresas,” dijo Thiel.

La vista en Silicon Valley es que si lo está haciendo bien, “todo el mundo está haciendo bien.” Pero eso no es cierto, argumenta.

Thiel, por ejemplo, llamado Twitter, una “empresa perfectamente bien” con trabajos high-paying. “Simplemente no es suficiente mejorar la calidad de vida para los estadounidenses más de un millón 300,” él dijo. En su ahora famosa cita del manifiesto de su sociedad de capital riesgo se resume su crítica de Twitter: “Queríamos coches voladores, en cambio tenemos 140 caracteres”.

“Lo que representa el triunfo no está loco y no va a desaparecer,” dijo Thiel.

En la defensa de Trump, Peter Thiel ataca a Silicon Valley


Miembro Peter Thiel ofrece su discurso en la elección presidencial de Estados Unidos en el National Press Club en Washington, Estados Unidos, 31 de octubre de 2016 de la Junta del co-fundador de PayPal y Facebook.

Credit:REUTERS/Gary Cameron

LEAVE A REPLY