En el cielo! Es un pájaro, es un avión, es… Uber?

0
93

¿Qué es un problema importante para Uber, o cualquier otro servicio cotidianas para ello? Tráfico. Aunque podría ser útil que toque en su teléfono un par de veces y luego ver Randy o Steve rodando por la calle con el ubicuo Uber la etiqueta engomada en la ventana, todavía hay la cuestión de la congestión.

Uber tiene un pensamiento sobre eso, y se llama Uber Elevate. AirUber puede ser un nombre mejor, pero tal vez hay un conflicto de licencias con Nike? Básicamente, lo que tenemos aquí son coches voladores que se disparan sobre el estancamiento congestionado, lo que le permite se ríen en las masas carentes de iluminación abajo. Uber tiene un enorme papel blanco disponible para usted aquí si usted está listo para un largo leer.

Relacionados: Uber quiere jinetes para saber que es más que un one-trick pony

Los coches voladores son avionetas de ala fija llamados VTOLs, despegue Vertical y aterrizaje, informes SiliconBeat. Son eléctricos, lo que significa que son limpias, tranquilo y pueden saltar hacia arriba en el aire de lugares como estacionamientos. Uber no es lo que implica que va a crear estos carros voladores silenciosos del futuro. Por el contrario, es simplemente una declaración diciendo: “Esto se puede hacer,” similar a lo que hace con su Hyperloop Elon Musk.

En el cielo! Es un pájaro, es un avión, es… Uber?

Hay otras ventajas para el concepto de auto volador. En su libro blanco, oficial jefe de producto de Uber Jeff Holden dijo “VTOLs no necesitará seguir rutas fijas. Trenes, autobuses y coches de que todo embudo de gente desde A B a lo largo de un número limitado dedican a rutas, exponer a los viajeros a graves retrasos en el caso de una sola interrupción. VTOLs, por el contrario, pueden viajar hacia su destino independientemente de cualquier ruta de acceso específica, haciendo menos frecuente congestión de ruta.”

Como es el caso con cualquier concepto/tecnología emergente, hay varios obstáculos que tendrían que abordarse. Seguridad, condiciones climáticas, control del tráfico aéreo, la FAA y por supuesto, la economía pura. Mientras tanto, podemos convertir a George Jetson y su viaje para ver cómo se hace justo.

Subscribe to this topic

Suscribirse en YouTube

LEAVE A REPLY