En el 60 º aniversario del centro comercial, tecnología 3D surge para ofrecer ‘Comercio mixto’

0
106

Hace sesenta años, el 08 de octubre de 1956, el primer centro comercial abierto, informes mensuales de Minnesota. Pero ahora ya no es un exceso de espacio por menor pagando y los minoristas están recurriendo cada vez más al “Comercio mixto” hecha posible por la tecnología 3D, según Marxent Labs.

Donald Dayton de los almacenes de Dayton quería mejorar compras en Minnesota en la década de 1950. El estado frígido tenía sólo 126 días “ideal shopping tiempo” cada año. Dayton contrató a arquitecto Victor Gruen a diseñar un nuevo estilo de compras “experiencia” que podría agregar días más comerciales sin importar el tiempo. El resultado fue Southdale. Construido a un costo de $ 20 millones, Southdale tenía 80.000 pies cuadrados y 72 tiendas cuando abrió el primer centro comercial interior en 1956.

Relacionado: Puede ahora ir de compras en una tienda de Departamento de realidad virtual

En las décadas posteriores, sin embargo, centros comerciales y grandes almacenes han crecido demasiado grandes y demasiado abundante. Este verano, CEO Terry Lundgren de Macy’s explicó a CNBC por Macy el cierre de 100 tiendas este año, tras el cierre de 40 tiendas en 2015. “Aquí es el de los hechos: en los Estados Unidos, hay 7,3 pies cuadrados por ser humano de espacio por menor. Es simplemente ridículo si tenemos en cuenta que en el Reino Unido es 1.3, en Francia es 1.7, en Japón es 1.7,-dijo Lundgren. “Tenemos cinco veces y media el número de puntos físicos de venta en Estados Unidos per cápita que en cualquier otro lugar del mundo.”

¿Cuál es la respuesta? Según Joe Bardi escrito en Blog de AR de Marxent, la mejor manera de obtener el máximo de ubicaciones físicas es utilizar huellas más pequeñas con tecnología 3D. “El modelo de Comercio mixto puede tomar la forma de un pop-up store tan pequeño como 200 pies cuadrados, una tienda de venta por menor calle principal o strip como 1.000 pies cuadrados o una pantalla 3D interactiva”.

Marxent citó tres ejemplos de implementaciones de comercio mixta actual. Tiendas de mall de Tesla le permiten sentir la tapicería y ver los colores del metal mientras que la personalización de un coche por equipo. Distribuidor de muebles europeos Made.com combina un pequeño showroom físico con tiendas virtuales. En país de las maravillas del objetivo, parte tienda de juguetes, Parque de vacaciones de parte, los compradores pueden experimentar varias “escenas y espectáculos” usando cordones con chips RFID que se pueden utilizar para realizar compras de productos relacionados con las diferentes configuraciones.

Salones VR y AR ayudará a los minoristas aprovechar espacio físico, escribe Bardi. En el formato de Comercio mixto plenamente realizado, “mercancía física se sustituye por modelos en 3D que pueden ser configurados en escenas o han consultado e interactuaron con por cuenta propia. Espacio comercial real se utiliza para proporcionar compromiso táctil, permitiendo a los clientes realmente interactuar con materiales físicos, junto con herramientas de diseño móvil. Este nuevo modelo combina lo mejor de ladrillo y mortero con tecnologías de vanguardia para crear una alta velocidad y ultra eficiente proceso de ventas. “

El centro comercial interior fue inventado para satisfacer las necesidades de los compradores en la década de 1950. En un futuro próximo, Comercio mixto incluirá “todo, desde unidades de prueba de realidad virtual a un showroom VR toda.”

Subscribe to this topic

En el 60 º aniversario del centro comercial, tecnología 3D surge para ofrecer ‘Comercio mixto’

LEAVE A REPLY