Empresas de relé tiene un fresco $ 150 millones para invertir

0
109

Empresas de relé tiene un fresco $ 150 millones para invertir

Relé de empresas, 10 años, Toronto y Menlo Park, Ca.-base incipiente empresa empresa, ha cerrado su tercer fondo con $ 150 millones en compromisos. Había cerrado su fondo anterior con la misma cantidad en 2012.

Usted podría recordar que desde hace 4,5 años, relé fue conocido como ATP Capital y supervisó tres otras marcas: JLA Ventures, Clairmont Capital y BlackBerry Partners Fund.

La firma también es conocida en los círculos de la empresa por su enfoque de larga data “mobile sólo”, incluso móviles como vienen a decir todo a la empresa de la salud del consumidor, educación digital, comercio, Internet de las cosas y coches conectados.

Cualquiera que sea su estrategia, sus inversores, la mayoría de ellos en Canadá, donde la empresa tiene su inicio y relé continúa invirtiendo, así como en los Estados Unidos, como lo estás viendo. Socio director Kevin Talbot dice que tres cuartas partes de sus socios limitados regresados de su último fondo.

Otro resalte que Talbot es un orgullo de: con $ 670 millones bajo gestión, relé es ahora el mayor gestor de fondos de venture en Canadá, afirma.

Como muchos de los inversionistas en ambos países, relé tiene mucho prometedora cartera de empresas que todavía tiene que salir. Entre ellos se encuentra en Toronto Ecobee, termostatos inteligentes Wi-Fi habilitado para aplicaciones residenciales y comerciales y tiene nido en sus lugares de interés. La compañía ha recaudado aproximadamente $ 50 millones de los inversores; no ha revelado su valoración. Otra apuesta interesante: PubNub, un startup de San Francisco que ha construido una red de datos se centró en la mensajería para aplicaciones, IoT hardware y otros servicios de baja latencia. La compañía ha recaudado $ 46 millones hasta la fecha.

Relé también se parecen algunas salidas, incluyendo la venta de triunfadores, un fabricante de 20 años de software del compromiso del empleado que vendió el año pasado por $ 110 millones a la empresa Blackhawk Network; la empresa de tecnología ad Media milenario, que se deslizó en valor tras un IPO de 2012 y fue adquirida el año pasado por AOL; el arranque del calendario inteligentes Tempo, adquirido por Salesforce; y la mDialogue de empresa de anuncio en vídeo, adquirida por Google.

Relé ya ha comenzado a invertir su nuevo fondo. Algunas de sus apuestas más recientes incluyen basada en Columbia Británica FreshGrade, que proporciona comunicación de aula y evaluación para la educación K-12; 7shifts, un startup basado en Saskatoon que hace personal programación de software para la industria de restaurante; y los 10 meses de edad, con sede en Montreal mensajería y bot Automat.ai.

En la foto, izquierda a derecha: firma cofundadores John Albright y Kevin Talbot.

LEAVE A REPLY