Emoji podría tomar pronto sobre nombres de dominio

0
103
Emoji podría tomar pronto sobre nombres de dominio Ampliar imagen

¿Quién necesita palabras cuando tienes emoji? Miguel Medina/Getty Images

GoDaddy quiere hacer todos tus sueños de emoji.

El registrador de dominios de internet y web hosting empresa está haciendo más fácil buscar y registrar dominios disponibles basados en emoji. El viernes, la compañía lanzó un buscador de dominios de emoji. Personas pueden visitar el sitio en sus teléfonos, escriba una cadena de emoji y comprobar si el dominio está disponible.

Ahora .ws es el dominio de nivel superior sólo acepta emoji, según GoDaddy. Dominios de nivel superior, como .com o .org, no permiten emoji.

Técnicamente, dominios de emoji han estado alrededor por años. GoDaddy ofrece una línea de tiempo en su sitio de búsqueda. Pero era difíciles buscar y requiere cierta comprensión de cómo el sistema de nombres de dominio encarga de caracteres. (Si es ASCII o Punycode significa nada para usted, usted probablemente ya sabía acerca de dominios basada en emoji.) Sitio de GoDaddy tiene como objetivo para que sea fácil para cualquier persona con un teléfono para encontrar dominios disponibles emoji.

Como más del mundo cada vez más aplicaciones de internet en los teléfonos y otros dispositivos móviles, una avalancha de dominios basada en emoji parece inevitable. Heck, incluso la barra táctil de Apple nuevo MacBook Pro le permitirá tipo en emoji, algo que es difícil de hacer con un teclado de computadora tradicional.

Así que dejó la carrera para los dominios de emoji comenzar.

LEAVE A REPLY