Elon Musk dice ‘inesperado’ producto de Tesla se dio a conocer el 17 de octubre

0
138

CEO de Tesla, Elon Musk le encanta una buena tease y su plataforma de elección suele ser su cuenta de Twitter. El domingo, el Ejecutivo reveló un nuevo producto de Tesla se dio a conocer el 17 de octubre, pero endulza el trato diciendo el debut sería “inesperado por la mayoría.” Existen innumerables productos que caerían en la categoría de “inesperado”, marca Tesla secador de pelo, por ejemplo, pero hay unos pocos pioneros para revelar el 17 de octubre. Corramos por los candidatos probables.

Tesla producto presentación el 17 (inesperado por la mayoría), seguido por Tesla/SolarCity el 28

— Elon Musk (@elonmusk) 09 de octubre de 2016

Primero es la muy esperada segunda mitad de revelar el modelo 3, algo almizcle ha sido prometedora desde el lanzamiento original el 31 de marzo. Sabemos que una buena cantidad sobre el vehículo por ahora, revisa nuestro completo noticias y rumor rodeo aquí — pero especificaciones con respecto a todos los propulsores disponibles son todavía en secreto y no hemos visto todavía interior completo del coche. Rumores de una cabina sin conductor espartano se arremolinan, así que es posible el interior del futuro está a la vuelta de la esquina.

Otra opción probable se centra en piloto automático, la última versión que salió en viva apenas semanas atrás. Apodado el piloto automático 8.0, la suite de tecnología semiautónoma mejorado la capacidad de los vehículos eléctricos para “ver” con más dependencia de radar. Piloto automático 8.0 fue una actualización de software por aire, por lo que es posible almizcle anunciará nuevo hardware de piloto automático como mejoradas cámaras o sensores mejorados como un reacondicionamiento de los vehículos existentes o como una característica para los coches futuro.

Tesla también recientemente había caído la 60kW versión del SUV X modelo de su línea. Teniendo en cuenta que este era el modelo base, el movimiento aumenta el punto de entrada del modelo x de $74.000 a $85.500, y eso es un salto notable incluso para los compradores de autos de lujo. No tenemos nada oficial van el modelo X, pero el asesinato fuera los opción de nivel de entrada pocos días antes de un anuncio del producto “inesperado” es interesante, y nos tiene con la esperanza de una manera nueva, más barata de conseguir nuestras manos en algunas puertas de ala de halcón.

Leer más: un coche fúnebre para morirse: obtener enterrado en estilo en este Tesla modelo S estirada por RemetzCar

Mensaje de Twitter de almizcle también confirmó que un anuncio importante sobre Tesla y SolarCity pasará el 28 de octubre. Esperamos una Nueva Powerwall a mostrar su cara junto con el más robusto sistema de almacenamiento de energía de Powerpack 2.0, que ambos compiten con nuevas células 2170 de Gigafactory enorme de la marca. Son la esperanza de obtener una visión de un nuevo techo solar o Tesla, unidad de carga, pero si el tweet de almizcle es cualquier cosa ir cerca, Únete a nosotros en esperar lo inesperado.

Also watch: Superformance Ford GT40 MkII Review

Subscribe to this topic

Elon Musk dice ‘inesperado’ producto de Tesla se dio a conocer el 17 de octubre

LEAVE A REPLY