Elite de HP x3 debe ser el último Windows Phone

0
100

Elite de HP x3 debe ser el último Windows Phone

Microsoft parece que no tienen productos, estrategia, agarre ni idea. Necesitan para cortar cebo, y el HP Elite x3 es un montaje valedictory a una estrategia fallida.

Elite de HP x3 debe ser el último Windows Phone No es que no necesitamos Windows Phone; es que Microsoft administran tan mal. Es posible tener tres principales sistemas operativos en plataformas maduras. Ver portátiles — donde tenemos MacBooks, Zenbooks y Chromebooks, o tabletas, donde tenemos las superficies, iPads y fuegos.

Problema de Microsoft con los teléfonos, nos hemos contado muchas veces antes, ha sido realmente sobre su tambaleándose, desviándose de la estrategia, inconsistente apoyo de terceros y el caos de la distribución. La empresa ha limpiado su equipo móvil varias veces en los últimos cinco años, tomó demasiado tiempo para integrarse con otros productos de Microsoft y vendió sus teléfonos a través de una serie de portador acuerdos de exclusividad que los vio con frecuencia exiliados a las espaldas de las tiendas después de unas semanas de la promoción pesada.

Este argumento es diferente del argumento “hay espacio sólo para dos”. Google no es inexpugnable. Si Google molesta bastante Samsung con su nueva estrategia de teléfono de Pixel, ver Samsung a su vez a su casa OS Tizen. Samsung utiliza para ser un socio de Windows Phone, por supuesto. Pero después de ser quemado en el desarrollo de no-venta de teléfonos Windows antes, no puedo ver otra vez en cuanto a Windows Phone de Samsung.

En este vacío cae a HP Elite x3, un Windows Phone gama alta esperada de una empresa que no ha lanzado un teléfono en Estados Unidos desde el webOS-powered Veer 4 G en 2011. La élite x3 hace un teléfono final de instalación para Windows Phone porque es poderosa, ambiciosa y ha tenido una ruta torturada al mercado que probablemente habrá matado la mayor parte de su atractivo por el lanzamiento.

Elite de HP x3 debe ser el último Windows Phone Por primera vez la Elite x3 en febrero, cuando parecía la apoteosis de la estrategia de continuidad de Microsoft, que te permite usar un teléfono con una cuna para convertirse en una especie de PC del cliente fino. Es una buena idea, que los fabricantes de móviles han sido intentando y fallando en años (véase 2011 Motorola Atrix) y podría haber sido algo Microsoft tuvo ningún seguimiento en absoluto.

Sospecho que voy a llegar a la élite x3 pronto, y sospecho que va a ser muy agradable. Cabrá un nicho en los ecosistemas cerrados como grandes empresas con mundos de todo HP, todo Windows, administrado. Tengo curiosidad por ver qué tipo de contextos de línea de negocio se desarrollarán para él. Va a ser sobre el límite de su atractivo de mercado. No tenga un sucesor.

Microsoft no cree en sí mismo
Total confusión de Microsoft en móviles es confirmada por la completa falta de interés y el compromiso que he visto del equipo móvil de Microsoft, que es una lástima. Solía hablar a Microsoft todo el tiempo, pero no más. En el lanzamiento del Lumia 950 raro en 2015 finales, jefe de dispositivos de Microsoft Panos Panay demostró poco entusiasmo para el producto de su propio equipo. El Lumia 950 llegó buggy con aplicaciones bajo las funciones.

No es a mí, tampoco. COO Gianfranco Lanci de Lenovo, antes de Acer, dijo ayer que “no está convencido que Microsoft apoya el teléfono en el futuro.” Lanci sabe lo que está hablando. Lenovo es uno de los principales socios de 10 Windows de Microsoft, y mientras que en Acer, Lanci que todos con el original Windows Phone 7 lanzan.

Este tomo particularmente duro porque yo era un creyente de Windows Phone. Me encantó el elegante HTC 8 X telefono y la estrategia de Microsoft Live azulejos era usable, fácil, inteligente, potente y diferente. Que terminé tener que salir de la plataforma debido a la falta de la empresa para atraer a las populares aplicaciones de terceros que necesitaba en mi vida diaria.

Los fans de Windows Phone todavía mantienen la esperanza de Panay alimentada de un teléfono se rumorea mucho de superficie, que presumiblemente se convertirá a la compañía alrededor. Pero Mary Jo Foley, el reportero Sudamérica de Microsoft en el mundo, dijo que podría posponer hasta 2018, que no significa “posiblemente nunca.”

Es hora de dar vuelta la página. Windows Phone fue un buen sueño. A menudo, es un buen producto. Pero Microsoft ha demostrado que por cualquier motivo, no sólo no pueden hacerlo.

LEAVE A REPLY