El surgimiento de nuevas empresas de automoción

0
122

El surgimiento de nuevas empresas de automoción

Armin G. Schmidt Crunch red colaborador Armin G. Schmidt es fundador y CEO de avanzados sistemas telemáticos, diseñar y orientar el desarrollo de soluciones de software para la industria de la movilidad. Schmidt ha ocupado diversos cargos en empresas de tecnologías innovadoras a través de Asia, Europa y los Estados Unidos.

Cómo unirse a la red

La Cité de l ‘ Automobile en Mulhouse, Francia, es un lugar increíble. Tiene la colección más grande de automóviles en exhibición, gracias a los hermanos suizos Hans y Fritz Schlumpf y su obsesión con los coches. El dinero que necesitaban para la recogida de su vino de su negocio; los hermanos propiedad una hilandería para productos de lana. Curiosamente, la traducción alemana de “Schlumpf” es pitufo. Si alguien recuerda los Pitufos, ellos llamarían smurftastic.

Debido a su excesiva colección — y también debido al cambio en la producción del textil hacia Asia en la década de 1970, negocios de los hermanos finalmente llegó a ser insolvente, así que salieron de Francia y volvió a Suiza. En ese momento, su colección de automóviles era tan valioso que el gobierno francés una orden de protección histórica en la colección para salvar de la destrucción, desintegración o de exportación, y, en 1978 se consideró un monumento histórico de francés por el Consejo de estado.

Hace algunos años tuve el privilegio de visitar este lugar, que ahora es el museo más grande del coche del mundo. De hecho, es una cápsula del tiempo para los días de gloria del automóvil. Cuando usted camina por pasillos enormes del Museo, llenas de cientos de coches clásicos, verá que la mayoría de ellos son de un tiempo cuando “startups” (sí, creo que podría atribuir término de hoy a los empresarios anteriores) construyó coches desde cero, creación de marcas y luchando por su propia pieza del nuevo mercado de la movilidad. Caballos ya no eran una forma de técnica de transporte, así montar a caballo en última instancia se convirtió en un pasatiempo de lujo, tal como la conocemos ahora.

El primer auge del auto fue impulsado por la invención de nuevas tecnologías y la revolución industrial, que dio a startups en aquel momento la oportunidad de diseñar y construir los primeros automóviles con una cantidad limitada de fondos. Por ejemplo, en la década de 1920, el método de construcción era cuerpo-en-marco, que permitió una construcción mucho más modular y la combinación de partes de diferentes proveedores. Entonces los diseños unibody vino y presentó coches altamente integrados con la puesta en marcha y desarrollo de mayores costos, pero con costos positivos efectos a gran escala. Con EV ahora vemos el regreso de los conceptos con cuerpo-en-marco, como el BMW i3 con un marco rígido de la transmisión y la batería de la vivienda.

Los nombres siguientes son sólo una fracción de las marcas representadas en el Museo de Mulhouse. Puede llamar a sí mismo un verdadero experto en automóvil si se reconocen más de tres de los nombres de marca, y si lo hace, la siguiente bebida está sobre mí: ABC, Amilcar, Arzens, Aster, boleta, Bardon, Barraco, Barré, Baudier, B.N.C, Bollée, Brasier, Charron, Cisitalia, Clément de Dion, Clément-Bayard, Clément-Panhard, Corre La Licorne, Darracq, Decauville, De Dietrich, De Dion-Bouton, Delage, Delahaye, Delaunay-Belleville , Dufaux Ensais Esculape, Farman, Fouillaron, Georges Richard, Gladiator, Gordini, Horlacher, Hotchkiss et Cie, Hotchkiss Gregoire, Jaquot, Le Zèbre, Lorraine-Dietrich, M.A.F., Mathis, Maurer-Unión, Menier, Minerva, Monet-Goyon, Mors, Neracar, O.M., Panhard & Levassor, Pegaso, Philos, Piccard-Pictet, Pilain, Ravel, Rheda, Richard-Brasier, Ripert, Rochet-Schneider, Sage, Salmson, Scott, Sénéchal, Serpollet, Sizaire-Naudin, Soncin, Turicum, Vermotel, violeta-Bogey, Zedel.

Estas startups finas producción vehículos de motor en un tiempo cuando la barrera de entrada aún no fue definida por el motor de combustión, un mercado que finalmente fue dominado durante más de 40 años de la talla de GM, Ford, Mercedes, Toyota, BMW, VW y otros. Esto dejó un gran vacío entre los grandotes y los jugadores más pequeños, como McLaren, Bugatti, Lotus y otros.

Sin duda hubo startups como DeLorean, Fisker y Artega, pero desarrollar un coche de motor de combustión, fabricación, comercialización y venta, para no hablar de mantener una cadena de valor de distribuidor, era (algunos dicen todavía es) un juego dominado por el tamaño y el poder financiero puro. Creando con éxito una nueva startup en la categoría de automóviles fue tarea nada fácil. Cada empresa recibe menos de una inversión de aproximadamente $ 100 millones no, tarde o temprano. Especialmente para los inversionistas, esta categoría fue vista en gran parte como Intocable, por el gran riesgo y una tasa de éxito baja.

We are seeing a large number of new startups aiming to create new cars, commercial vehicles and other methods of transportation.

Que todo cambió con un tipo y un roadshow en Taiwán en 2004. Estaba tratando de obtener fondos y en varios otros lugares, para su primer modelo: el Roadster. Mayoría de los componentes del coche prototipo en aquel momento era de origen y desarrolló en esta isla de 23 millones de personas, que es famosa para el suministro de más de 80 por ciento de los fabricantes mundiales de PC y Notebook, entregar casi todos los chips para el iPhone y otros dispositivos electrónicos de consumo, así como ser conocida por sus propia fabricación de las principales compañías, incluyendo Foxconn y Pegatron Wistron.

En el momento del lanzamiento de Tesla en el año 2006, los motores de la compañía fueron fabricados en las instalaciones de Tesla en Taiwán. Elon Musk entendido desde el principio que el mundo automotriz y se cruzan. Él aseguró la financiación inicial y comenzó a pensar en grande: no escuchar el Consejo de muchos llamados expertos. Tesla levantó más de $ 180 millones en 2009, para entregar 147 autos.

Varios años y miles de millones en inversiones más adelante, el mundo ve que Tesla era capaz de hacer lo que otras empresas se atrevieron nunca, atacar a la industria del automóvil pesado tradicional. Debido a la potencia de los ordenadores, un nuevo nivel de impulso y el estado de evolución, entrando en otro capítulo en el “dilema del innovador” esta teoría, supuestamente por el profesor de Harvard Clayton Christensen, describe cuando nuevas tecnologías causan grandes empresas al fracaso. Y lo más importante, productos de la competencia han sido creados que empresas premium como Audi, BMW, Toyota y Mercedes ahora toman muy en serio.

Los enormes obstáculos financieros y tecnología se han venido abajo. El mundo del capital riesgo está encantado por las oportunidades y ha comenzado a atacar a esta categoría. En los últimos cinco años han crecido las transacciones M & A en este espacio más de $ 220 billones.

Las barreras de entrada basadas en la producción altamente sofisticado, como el motor de combustión, estará desfasadas. Componentes eléctricos son cada vez más. Por ejemplo, e-transmision se externalizan en la actualidad a los ODMs, como Magna y finalmente irá a la Foxconns de este mundo.

Pero más importante aún, ventajas únicas de Tesla en aprendizaje automático y su falta de exposición a sistemas heredados (tecnología de combustión interna, coches) la oportunidad de aprovechar los mercados más grandes y de crecimiento más rápido por delante de sus competidores. El paso del modelo tradicional sin conectividad y ordenadores cambiará a uno de propiedad autonomía, movilidad compartida y, eventualmente, a la movilidad Autónoma de Autopia-on-demand.

Estamos viendo un gran número de nuevas empresas con el objetivo de crear nuevos coches, vehículos comerciales y otros métodos de transporte. Algunos nombres incluyen: NextEV, Atieva, ThunderPower, Gogoro, Navya, Borgward, Local Motors, ZMP, Faraday futuro, Starship, Vardenos Labs, milla fácil, Auro robótica, Gaius automotriz, Elio, LeEco, nuTonomy, Dyson, misión motores, impulsado, encendió los motores, Renovo motores, tecnología interior, movimiento futuro, GLM, Dubuc motores, Dagmy motores, Newton vehículos, tecnologías de ALTe, Lumen motores, Barham motores, tierras altas energía, Myers Motors, Tratus, Virtus motores, motores de corriente alterna, escalar automotriz , Vehículos Fenix, Marfil, Esco motores, motores de Lithos. Espero ver a cientos más en la escena en los próximos años.

Don’t be surprised if there are Red Bull-branded cars driving around in the near future.

Incluso los conceptos más innovadores de movilidad eventualmente requieren de un vehículo. En comparación con los vehículos de hoy en día, podría tienen un factor de forma diferente, o hacer de diverso material, ser desarrollados diferentemente y controlados de otra manera. Pero alguien tiene que desarrollar, fabricar, vender, mantener y garantizar el vehículo. Los fabricantes de automóviles existentes todavía tienen esas competencias y la capacidad de adaptarse con el tiempo, si pueden cambiar algunos parámetros, como se describe. Tienen el conocimiento y los procesos a un beneficio mientras que todavía produce un complejo y duradero, seguridad centrada producto y saben la escala. Además, tienen una marca existente, reputación y lealtad del cliente que va a durar por un cierto tiempo.

Las principales marcas, para un cierto período, tendrá una ventaja. Y los recién llegados rápidamente y cargado de dinero en efectivo. También es muy probable que veremos marcas y empresas centrándose en ciertos nichos de la movilidad. Muchos desarrollos futuros se basarán en abierto todavía preguntas, tales como nuevos vehículos se utilizará, se separará la movilidad de la zona urbana y rural, cómo rápidos e-vehículos y tecnología autónoma toman la iniciativa y ser aceptados o cómo las regulaciones se acelerar o frenar cierto desarrollo.

Los consumidores buscan todavía algunos valores de marca en el ambiente automovilístico. Las empresas Porsche, así como otras marcas premium, se benefician de esto y por lo tanto es probable que no será ya afectados como otras marcas de Mass-Market. Marcas nuevas y existentes se utilizará para los coches, como en el pasado salpicadera para VW Escarabajo, Paul Smith para Mini, Gucci con el Fiat 500 y otros numerosos. No se sorprenda si hay coches de la marca Red Bull conduciendo alrededor en un futuro cercano.

Además, aunque la movilidad automotriz llega a ser más inteligente y más barato, marcas juega su parte. Incluso easyJet, Virgin y Ryanair, unos portadores del bajo costo en la industria de la aviación, son marcas con posicionamiento. En la aviación, los proveedores de servicios (líneas aéreas) son las marcas populares elegidas por los viajeros, no los fabricantes de vehículos (aviones). Esta podría ser una URL pueda imaginar entre las industrias automotriz y de aviación.

¿Recordar la lista de empresas de automóviles en la Cité de l ‘ Automobile? Empresas que han ido y venido, dejando piezas de Museo como su legado. En el mismo sentido, claramente no todas las compañías del automóvil actuales mencionadas será alrededor en los próximos años, pero algunos de ellos sin duda se convertirá en dominantes accesorios en nuestra movilidad diaria.

Hay tantas nuevas marcas e innovaciones entrar en el enorme $ 6,4 trillones (McKinsey) mercado de movilidad que están creando coches, sino también desarrollar formas totalmente nuevas de movilidad que se acerca, que resultará en menos muertes, carreteras más seguras y muchas mejoras más.

Algún tiempo por el camino de un museo como los hermanos Schlumpf consistirá probablemente en marcas que todos conocemos hoy. Estoy deseando ver a un colector de reunir a todos estos vehículos (el último dispositivos móviles) y la creación de este museo. Va a ser interesante para nuestros hijos y nietos y no sólo porque se asocia con los pitufos. Historia siempre se repite.

Featured Image: Bruno De Hogues/Sygma/Getty Images

LEAVE A REPLY