El percebe no significa más botas en el volante

0
105

El percebe no significa más botas en el volante

El percebe es una nueva forma para el estacionamiento de patrullas para inmovilizar vehículos. En lugar de usar una bota para evitar que una rueda moviéndose, oficiales pueden golpear un Percebe en el parabrisas, succión en el vidrio y el brazo con un teclado.

El percebe es un pedazo amarillo brillante de 20 libras de plástico que se pega al parabrisas con 750 libras de fuerza. El aparcamiento oficial de la aplicación sólo tiene que el dispositivo de la bomba una media docena de veces para pegar las dos ventosas gigantes al vidrio. Establece el sistema de alarma y seguimiento mediante el teclado incorporado en el dispositivo. Si vienes en tu coche Barnacled y tratar de alejar de todos modos, un tono sonará.

Al igual que la bota, el percebe no es algo que encontrarás en su coche cuando un día su medidor. Es algo que encontrarás si tienes cargas de multas sin pagar, prolongado estacionamiento ilegal o incluso sin pagar impuestos, dependiendo de las regulaciones de la ciudad. A diferencia de la bota, si usted deja su coche allí con el percebe en y no afrontar los problemas que tiene tu coche Barnacled en primer lugar, tu coche puede fácilmente ser remolcado.

Esto hace más fácil inmovilizar su vehículo, pero que también hace más fácil volver a la carretera. Hay un número para llamar, y usted puede pagar su multa (o todas tus entradas) inmediatamente. Te darán un código para desbloquear el percebe y sacarlo de su coche.

Pero ahora tienes un trozo de plástico amarillo para ocuparse. No se preocupe — Percebe está trabajando para asociarnos con paseo provenientes de servicios en un futuro cercano para recoger el percebe cuando usted ha desbloqueado. Según un correo electrónico de percebe, puede estar libre de las ventosas en 10 minutos. Si no hay un paseo dio servicio en su área, usted tiene 24 horas para el percebe, que se pliega y cabe en un tronco, a un sitio de entrega.

Lo último en comodidad del Percebe es una aplicación que te permite pagar con el teléfono y obtener el código de liberación a través de texto en lugar de llamar a un operador. Pero tal vez, si tienes parking violaciones a menudo bastante deseo que podría descargar una app para repetir uso, debe reconsiderar sus estrategias de estacionamiento.

Editado para aclarar la relación de la empresa con paseo provenientes de servicios.

Featured Image: Ideas That Stick

LEAVE A REPLY