El nuevo Porsche Panamera derechos males del modelo original

0
140
El nuevo Porsche Panamera derechos males del modelo original

En junio, Porsche puso fin a semanas de las bromas al revelar el Panamera nuevo, segunda generación. Acabamos nuestro primer vistazo del coche en París, y tenemos solo una cosa que decir.

Maldito.

Ligeramente más largo, ancho y más alto que antes, el Panamera de 2017 es partes iguales evolutivas y revolucionario. Su fascia delantera se transporta desde el modelo saliente con sólo sutiles modificaciones como nueva faros y un paragolpes nuevo en forma. Sin embargo, los diseñadores han abandonó finalmente polémica más encorvada granizo del Panamera original a favor de una línea de techo mucho más elegante que se inspira en el 911. El nuevo look se complementa con pequeñas lámparas de la cola que están conectadas por una barra de luz.

En su interior, está claro que Porsche pidió a sus diseñadores para deshacerse de tantos botones como sea posible. Dash-mounted, 12,3 pulgadas pantalla táctil funciona el sistema de información y entretenimiento, y el tablero son comúnmente encontrado en la consola central ha sido sustituido por una superficie sensible al tacto futurista que enmarca la palanca de cambios. Y mientras que el Panamera conserva un tacómetro analógico, el resto de los instrumentos se compone de un par de pantallas táctiles de siete pulgadas que se pueden configurar para mostrar una amplia gama de datos.

El Panamera Turbo está inaugurando un nuevo motor v8 de 4.0 litros twin turbo que hace 550 caballos a 5.750 rpm y 567 libra-pies del par entre 1.960 y 4.500 rpm. Atornillados a una transmisión automática de ocho velocidades, los ocho envía el Panamera Turbo de cero a 60 mph en 3,8 segundos, y ordenar el paquete Sport Chrono reduce ese tiempo a 3,6 segundos.

Menor de variantes de nave, con un motor de V6 de 2,9 litros twin Turbo nominal de 440 caballos y 405 libras pies de torque. Los compradores en Europa tendrá acceso a un turbodiésel V8, pero Porsche no está pensando en vender el modelo quema de petróleo en nuestras costas. Por supuesto, otros motores se añadirá a la lista un poco más adelante en el funcionamiento de producción.

El Porsche Panamera segunda generación está en venta ahora en su país de origen de Alemania con un precio base de 113.027 euros, una cifra que convierte a aproximadamente $125.000. Las primeras entregas están programadas para el 5 de noviembre. Sin embargo, Porsche no ha publicado precios información o disponibilidad sobre el modelo de US-spec.

Leer más: ya es oficial, 911 icónico de Porsche va híbrido

Para los compradores que necesitan más espacio, Porsche ha confirmado que el nuevo Panamera engendrará una camioneta familiar por primera vez. El carro se llevan más que un parecido con el concepto de Turismo deportivo que debutó en el salón del automóvil de París 2012. Y pesimistas ser malditos, Porsche está firmemente comprometida a la venta en los Estados Unidos.

Subscribe to this topic


LEAVE A REPLY