El mejor coche híbrido que se puede comprar

0
108

El mejor coche híbrido que se puede comprarDe novela curiosidades a parte integrada de las automoción coches principales, han recorrido un largo camino. Eso significa que hay más opciones que nunca, y que los compradores no tienen que renunciar a cosas como la comodidad, practicidad y rendimiento incluso para tener la mejor economía de combustible. No hay necesidad de comprar un buen híbrido que no es también un buen coche.

Nuestra selección

El mejor coche híbrido que se puede comprar

Por qué debe comprar esto: el Prius continúa definiendo la categoría de híbrido en más todos los sentidos.

The best
Toyota Prius Hybrid
The Toyota Prius offers impressive fuel economy, without compromising practicality.

$24,685.00 from Toyota

Para quién es: alguien que odia a visitar la estación de gas

Cuánto costará: $24.685 +

Por qué escogimos el Prius de Toyota:

El nombre “Prius” es sinónimo de “híbrido” y por una buena razón. Híbrido de más vendidos de Toyota sigue dar prioridad a la economía de combustible por encima de todo, y aunque la eficiencia es su principal objetivo, el Prius no pide los compradores a hacer ningún compromiso importante.

El Prius es el híbrido más eficiente alrededor, consiguiendo un mpg 56 clasificado por EPA combinado en Eco ajuste. Eso es gracias al sistema de Hybrid Synergy Drive de Toyota probado y verdadero y un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros que alcanza 40 por ciento de eficiencia térmica, que es mucho mayor que en la mayoría de los motores. El Prius también alcanza un coeficiente de fricción muy baja de 0.24, lo que significa tiene una aerodinámica bastante baja, que ayuda a mejora la eficiencia. Los diseñadores de Toyota lograron hacerlo manteniendo una cabina espaciosa y forma útil hatchback.

El Prius de la generación actual también es sensiblemente más deportivo que los modelos anteriores, gracias a cambios como un centro de gravedad más bajo y un más sofisticado sistema de suspensión trasera independiente de doble horquilla. Como otros modelos de Toyota, el Prius también obtiene la serie de Toyota seguridad sentido de funciones de ayuda al conductor, incluyendo control de crucero adaptativo y un sistema pre-collision con detección de peatones, como equipo estándar.

El Prius sigue siendo un campeón del ahorro de combustible, pero el énfasis de la versión actual de manejo deportivo y tecnología que sea mejor coche versátil que nunca.

Leer más aquí

Subscribe to this topic

El mejor coche híbrido que se puede comprar

LEAVE A REPLY