El debate más Twitter y su estrella de breakout

0
159
El debate más Twitter y su estrella de breakout Ampliar imagen

Hillary Clinton y Donald Trump tenían el debate más twiteado de todos los tiempos, pero el héroe de los medios de comunicación social real era Kenneth Bone, sentado en el centro con un cardigan rojo.Rick Wilking-piscina, Getty Images

El cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump fue el debate más activamente Twitter todavía. No te preocupes si te lo perdiste porque el evento es todavía tendencia a través de los medios de comunicación social, con sus momentos decisivos aún en mente de todos.

Del héroe de los medios de comunicación social designados Ken Bone a la mosca zumbando alrededor de ambos candidatos, Twitter y Facebook se centraron en el debate mañana el lunes.

Señales sociales es nuestro artículo diario sobre lo que está ocurriendo en los medios sociales todos los días. Aquí está lo que es tendencia el lunes:

Debate Presidencial de los Estados Unidos: Todos los ojos estaban sobre Hillary Clinton y el Donald Trump de segundo debate, el candidato republicano fue recuperado todavía de una grabación de él haciendo referencias a agredir sexualmente a las mujeres. Trump defendió sus comentarios en el 2005 la grabación, diciendo repetidamente que sus declaraciones obscenas fueron “charla de vestuario”. La frase comenzó a tendencias en Facebook y Twitter, con muchos usuarios de las redes sociales diciendo que las declaraciones de Trump eran indefendibles y lo acusaron de promover la cultura de la violación. Menos temas serios se levantó a la tapa en los medios sociales, como votante indeciso Ken Bone, quien se convirtió en héroe el debate en Twitter y Facebook. El hombre bigotudo de la chaqueta roja se convirtió en una sensación durante la noche, por supuesto, con una parodia de la cuenta de Facebook y Twitter. Un insecto también se convirtió en una hit el domingo por la noche, las redes sociales como una mosca zumbó alrededor del debate y aterrizó directamente en frente de Clinton.

Galaxy Note 7: El teléfono insignia de Samsung está saliendo con un bang, o tal vez un gemido. La Corea del sur electrónica gigante al parecer ha terminado producción de Galaxy nota 7, después de los teléfonos comenzaron a estallar. En medio de una retirada masiva, nuevos dispositivos comenzaron a hacer lo mismo. La noticia fue tendencia en Twitter como los consumidores preguntaban qué debían hacer a continuación.

Día de la raza: Vacaciones del lunes fue tendencia en Twitter, pero no por culpa de gente celebrando el día. La conversación en las redes sociales ha estado cambiando lentamente para rechazar a Christopher Columbus y hablar en contra de la fiesta. Los críticos señalan a las atrocidades que siguieron su viaje y que Colón realmente no descubre América, argumentando que el explorador no debería celebrarse como un héroe.

Headbanger de Slayer de Florida: Huracán Matthew pasa a través de Florida, con su gobernador llamar a un estado de emergencia y forzando a muchos a evacuar el estado. Pero por lo menos un metalero decidida enfrentarse a la tormenta. Un clip de nueve-segunda muestra a un hombre sin camisa de la Florida con una bandera americana headbanging en medio de la calle como ráfaga de viento, con Slayer tocando en el fondo. El headbanger fue tendencia en Facebook por la mañana del lunes.

Oliver Hart: Ganadores del Premio Nobel en ciencia económica fueron Oliver Hart de Harvard y Bengt Holmström del MIT para su investigación en teoría del contrato. Sus estudios se vieron por qué contratos tienen términos diferentes y diseños para diferentes situaciones, como para ejecutivos y trabajadores del servicio público. Los ganadores fueron trending en Twitter el lunes por la mañana después de que el Comité del Premio Nobel hizo el anuncio.

LEAVE A REPLY