El ‘ Call of Duty: la guerra infinita ‘ beta incluye tres mapas, modos classic

0
135

Si usted previamente ha pedido Call of Duty: la guerra infinita en PlayStation 4, eres tan solo una semana de probar la beta multijugador del juego. Editor Activision ha detallado qué esperar, y parece que habrá suficiente contenido para mantenerte jugando bien en el fin de semana.

A partir del viernes 14 de octubre a la 1 p.m. hora del este, el Call of Duty: beta infinita guerra incluirá acceso a tres de los mapas multijugador del juego: frontera, heladas y retroceso. Frontera está diseñada para un combate multijugador más rápido, llevando a cabo en “una pequeña sección de una estación espacial gigante que está en orden alrededor del planeta Neptuno”. Frente, que es un mapa “de ritmo medio”, se encuentra en la luna Europa de Júpiter y se centra en la verticalidad. Retroceso es también un nivel medio de ritmo y como su nombre indica, es evocador de América de la década de 1950.

Relacionados: Necesitarás mucho espacio de almacenamiento para Call of Duty: remasterizados de guerra moderna

Tres modos que son grapas de la serie Call of Duty de juego: Team Deathmatch, dominación y matar confirmado — estarán disponibles en la rotación durante la beta, como el nuevo modo de juego de defensor. Activision también promete “sorpresas”, pero no especifica cuántos otros modos van a estar disponibles durante la beta.

La beta contará con acceso a tres de los seis “aparejos combate” de la guerra infinita — Warfighter, Merc y sináptico, que le da la oportunidad de probar diferentes estilos de jugar con habilidades únicas. Cada uno viene con una “carga útil” y un “rasgo”, ofreciendo la velocidad aumenta, persistente puntuación rayas y hasta un ataque de la onda de choque.

El nuevo sistema de “equipos de misión” también verán uso limitado durante la beta, con los jugadores ganan experiencia para su comandante basado en su enfoque combatir. El Wolverines JTF, favoreciendo el combate agresivo y la iniciativa de Orion, favoreciendo la estrategia, ambos estarán disponible a.

Llamada al deber: guerra infinita acogerá una segunda beta el fin de semana del 21 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. El juego completo, junto con la moderna guerra remasterizado, estará disponible para consolas y PC el 4 de noviembre.

Also watch: Asus ROG GX700 Hands On

Subscribe to this topic

El ‘ Call of Duty: la guerra infinita ‘ beta incluye tres mapas, modos classic

LEAVE A REPLY