Educación superior va a Hollywood

0
116

Educación superior va a Hollywood

Ryan Craig Crunch red contribuidor Ryan Craig es director general de empresas de la Universidad.

Más posts por este autor: la tecnología de la educación superior el nuevo empuje hacia la educación basada en competencias cómo unirse a la red

Cuando comencé mi carrera en la educación superior en la década de 1990, la tecnología parecía lista para voltear la empresa académica. El New York Times, en un artículo titulado “Boola Boola, E-Commerce llega a los quads,” especuló que «sólo haciendo lo que él hace cada día, un profesor potencialmente podría enriquecerse instruyendo a una clase que consta de 1 millón de estudiantes. ” Kim Clark, Decano de la Harvard Business School, parecíamos estar de acuerdo: “Facultad son sueño de rendimientos que son múltiplos de su valor neto de la vida”.

El zeitgeist que era un sistema estelar a punto de nacer, con cursos en línea de millones de dólares protagonizada por Facultad de la celebridad.

Como quien ha tomado un curso en línea le dirá, nada de esto ocurrió. Más de 3 millones de estudiantes están inscritos en programas de grado en línea que son en gran parte basada en texto, entregado por la facultad que tienen ni ser famoso ni rico. Mientras tanto, el fenómeno masivo curso abierto en línea (MOOC) de 2012 llegó y pasó tan rápidamente como las Spice Girls. Educación superior no ha definitivamente Hollywood.

Pero Hollywood no es sólo de estrellas y éxitos de taquilla. Hollywood inicia con talento y en particular, detectar talento. Tinseltown está lleno de historias de descubrimientos fortuita de talento: Lana Turner en una tienda de Malta; Harrison Ford, instalar una puerta en el estudio de George Lucas; Charlize Theron con un cajero de banco.

En la última década, la televisión de la realidad ha sido dominada por programas como American Idol, Got Talent de Estados Unidos y la voz de la documentación de la búsqueda de talento de entretenimiento. En el campo del entretenimiento, es fácil para cualquier persona a punto talento. Igualmente fáciles de reconocer, y tal vez más divertido, es evidente falta de talento.

Lo que no es divertido, sin embargo, son las perspectivas de aspirantes desechados por el sistema de estrellas de Hollywood. El glamour del Hollywood pocos deben analizarse en el contexto de millones de aspirantes que nunca.

Would-be programmers without kick-ass code can find themselves shut out of good jobs.

Mientras que la tecnología no desmienten educación superior mediante la creación de celebridades de la Facultad, está facilitando la spot talento, que tendrá un impacto mucho mayor. En el sector de la tecnología, el advenimiento de la codificación de repositorios como GitHub ha hecho simple evaluar el talento de programación: un imperativo en un sector donde los empleados superior pueden ser un orden de magnitud más productivo.

Y mientras que algunos empleadores han ido tan lejos como Flipkart, la que ha comenzado a contratar únicamente mediante la evaluación de código (y sin entrevistas!), muchos han elevado significativamente la importancia de las revisiones de código en sus procesos de contratación. Credenciales tradicionales parecen estar retrocediendo en importancia; Vicepresidente Senior de operaciones de Google de personas se divulga como diciendo que en los programas de grado son “sin valor como un criterio para la contratación”.

Hay una buena razón para ello. La investigación demuestra que las muestras de trabajo son más predictivas del desempeño en el trabajo que cualquier otro factor, más predictivo de años de Educación de 5 x, 3 x más predictiva que la experiencia de trabajo y 50 por ciento más eficaz que las entrevistas no estructuradas.

Pero cuando Hollywood trata de golpear, tomar el mal con el bien. Tan mientras que los codificadores de la Bay Area con cuentas de GitHub estelares comando salarios partidos sin precedentes, los aspirantes a programadores sin código de kick-ass pueden encontrarse excluidos de Buenos puestos de trabajo donde se podría han sucedido en una época más inocente, cuando los candidatos con grados (meras) fueron contratados como desarrolladores de nivel de entrada.

Muestras de trabajo tienen un momento. PorkExpo, una red de ePortfolio que permite a los estudiantes hacer sus papeles, problemas conjuntos y presentaciones (y las competencias en esto) visible a los empleadores, ha crecido a más de 180 colegios y universidades y 5 más de un millón estudiantes y alumni en poco más de un año.

Los empleadores a través de una gama de industrias, no simplemente que — ahora están utilizando PorkExpo para identificar y reclutar talento. Pronto, los empleadores de todas las tendencias, los vendedores y fabricantes, arquitectos y accountancies, pueden ser capaces de identificar talento crudo tan fácilmente como Lana Turner en la tienda de Malta hace 80 años, o un desarrollador de 10 x en GitHub hoy.

Among places in the U.S. where college is least valued, Hollywood and Silicon Valley are near the top of the list.

Por supuesto, aspirantes a contadores no se interactuar con agentes o gestores, sino con los bots les anima a seguir ciertos cursos o competir proyectos o prácticas virtuales para sus perfiles de competencias. Si el producto del trabajo es bueno, lo evaluados por un administrador de contratación humano real y considerados para el empleo. Si no, van a tener pocas esperanzas de romper. Y realista, no se, pero algo alto rendimiento profesiones donde es plausible, como finanzas, entrepreneurship, medicina, ingeniería y biotecnología 10 veces más de performance.

Es probable que algoritmos predictivos detectará talentos para los empleadores antes de lo que actualmente parece posible — en la high School secundaria o incluso medio. Si por lo tanto, educadores y padres necesita tener cuidado de seguimiento temprano, por miedo a que especialización a temprana edad puede llevar a falsas aliento o decepción. (Aunque es cierto que algunos niños de 12 años serán aplastados cuando aprenden ellos no son corte para banca de inversión.)

La aparición de sistemas estelares en otras áreas de alto valor necesitarán equivalente “madres de la etapa” — los padres que están atentos en asegurar sus hijos son capaces de seguir una trayectoria educativa adecuada y equilibrada (algo que requiere una gran trabajo en Hollywood).

Más allá de la high School secundaria, el Hollywood-zación de la educación superior suele crear problemas para colegios y universidades. Entre los lugares en los Estados Unidos donde la Universidad es menos valorada, Hollywood y Silicon Valley están cerca de la parte superior de la lista. Sistemas de la estrella pueden cegarnos del valor de la educación superior. El costo de oportunidad de una experiencia de cuatro años es impensable para muchos aspirantes, para educación formal postsecundaria se convierte en algo para seguir más adelante. ¿Como resulta más fácil punto talento para más carreras de alto rendimiento, colegios quedará atrás?

Reconociendo que la tecnología facilita a los empleadores para talento punto, colegios y universidades deben aceptar muestras de trabajo. Sistemas con tecnología surjan en otras áreas de alto valor, las instituciones — y sus programas de la credencial, debe surgir como entornos claramente superiores para los estudiantes producir el producto de trabajo superior.

Este será el resultado esperan los empleadores (y pago de matrícula de los estudiantes). No hacerlo resultará en los patrones de crecimiento haciendo caso omiso de colegios y universidades como una fuente de talento y los estudiantes a votar con sus pies, lejos de colegios y hacia vías alternativas en las áreas programáticas que deben ser más vibrantes para las universidades.

Como la tecnología hace educación superior ir por el camino de Hollywood, si los colegios y las universidades no hacen producto del trabajo a la empresa de educación superior, lo que fue Avenida Universidad central podría convertirse fácilmente en un Boulevard de sueños rotos.

Featured Image: David Wall Photo/Getty Images

LEAVE A REPLY