EA trabaja para restaurar el acceso de origen en Myanmar

0
97

EA trabaja para restaurar el acceso de origen en Myanmar

Electronic Arts está trabajando para reparar acceso origen en Myanmar, donde la plataforma al parecer ha sido bloqueada desde el mes pasado.

La prohibición, que hace ondas en Reddit el fin de semana, impide que los usuarios de origen en el país del sudeste asiático de los juegos comprados a través del servicio digital de EA, Titanfall como campo de batalla. Al intentar iniciar sesión en, algunas se cumplen con un aviso de “Acceso denegado” que dice que “no tienen permiso” para visitar la URL de origen.

“Estamos trabajando para restablecer el acceso al origen de nuestros jugadores en Myanmar”, un administrador de la comunidad EA escribió en el foro de la empresa. “Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, y a compartir las actualizaciones en tiempo tan pronto como sea posible”.

Electronic Arts no respondió inmediatamente a la solicitud de PCMag de comentario.

Un apoyo voluntario, no es un empleado de la fábrica de juego — dijo “[EA] forzado para bloquear ciertos países, las leyes de U.S.” sugiriendo sanciones económicas impuestas contra Myanmar son la causa del bloqueo. Sin embargo, a principios de este mes, Presidente Obama levantó las sanciones comerciales de 19 años de edad en el país.

“El paso a bloque de Myanmar fue probablemente una decisión empresarial que culpó al Gobierno de Estados Unidos,” Redditor trivial_sublime, que primero llamó la atención sobre el tema, escribió en un post de lunes.

“Las sanciones no prohíbe [EA] de hacer negocios en Maynmar,” continuó el post. “En cambio, probablemente querían limitar su potencial responsabilidad legal, y sus clientes pagan el precio. Si se llevaron acceso de Myanmar porque quieren reducir su exposición a la responsabilidad, pueden hacerlo, también.”

LEAVE A REPLY