Duo está reemplazando a Hangouts para video llamada en Android

0
111

Nuevo Duo video llamada app de Google exactamente no ha transformado el paisaje de smartphone, pero vas a ver mucho más de lo mismo en el futuro: se agrega el paquete de base de aplicaciones que fabricantes deben instalar en sus teléfonos Android para acceder a Google Play y otros beneficios.

Es más, está reemplazando a Hangouts en ese paquete y por lo tanto, será en efecto la nueva aplicación predeterminado para videollamadas en Android.

Lugares de reunión no va a plazo – Google sí mismo ha dicho pretende continuar a desarrollarlo y apuntar a los clientes de negocio – pero en el futuro si usted compra un teléfono Android tendrás que pasar por el paso adicional de descarga e instalación.

No Allo… todavía

Como informes de policía Android, los fabricantes de smartphone todavía pueden optar para incluirlo, aunque esto es poco probable teniendo en cuenta que muchos de ellos con sus propias plataformas de mensajería para empujar.

El Allo de estilo WhatsApp, sin embargo, lanzada junto a dúo a principios de este año, no está siendo incluido en el paquete de base de aplicaciones – al parecer piensa Google video llamada es más prioritario en este momento. O tal vez cree que Allo no es pulido lo suficiente todavía.

Los cambios entrarán en vigor a principios de diciembre para que todos los teléfonos Android brillantes lanzados en 2017 vendrá con Duo a bordo.

  • Allo y el dúo podrían ser asociándose en un futuro cercano

Aquí está nuestra reseña práctica Pixel XL:

LEAVE A REPLY