DribbleUp comentario

0
239

Para algunos puristas del baloncesto, Dribling y manejo de la bola son un arte perdido. De disparos tienden a obtener la atención porque es lo que atormenta los puntos y la talla de Stephen Curry sorprendiendo a la multitud sin esfuerzo solo sirve para reforzar esa percepción.

Hay baloncestos inteligentes para ayudar a los futuros basquetbolistas a impulsar sus disparos, pero Inicio DribbleUp es tomando en goteo como su característica de núcleo, usando su propio baloncesto inteligente y la cámara del teléfono de su mecánica y progreso. Tendencias digitales sacó el balón para una sesión de formación práctica ver qué tan suave podría ser nuestro toque.

Seguimiento inteligente

La empresa fue fundada por dos hermanos, naturales de Brooklyn Eric y Marc Forkosh, cuya visión fue a dar a todos la oportunidad de utilizar a un entrenador virtual para goteo cuando uno de verdad estarían disponibles o demasiado caro. La bola de DribbleUp y la aplicación son la culminación de ese esfuerzo.

La pelota es tamaño oficial de la NBA; el mismo color y textura le dan una auténtica sensación. Cuenta que se trata de un acabado más suave de microfibra que puede o puede no sentir, dependiendo de sus preferencias. Inicialmente, estaba totalmente seguro si rebote de la pelota era exacta, que era obviamente importante para un baloncesto inteligente pretende mejorar Dribling. Dejar que rebote por cuenta propia de unos seis pies, tuve la impresión que la pelota murió antes de lo que sería una oficial, y estaba en un piso de gimnasio Reglamento. Una vez me dio por goteo alrededor con él, y luego con una pelota regular después, cualquier angustia tuve fue creo.

DribbleUp comentario

Ted Kristonis/Digital Trends

Otros baloncestos inteligentes, como el 94Fifty y Wilson X, tienen un hardware dentro de la bola que introduzca datos a una aplicación que lo acompaña. ¡El DribbleUp inicialmente me engañar pensando que tenía un sensor así, no sólo porque es un dispositivo conectado pero debido a cómo se rastrea. Los fundadores dicen que lo suyo es el primer baloncesto inteligente no para tener una batería o un sensor dentro.

En su lugar patentado lock de algoritmos sobre la superficie de la bola para rastrear su ubicación en tiempo real de seguimiento de la visión. Puede predecir donde la bola incluso cuando desaparece y vuelve a aparecer otra vez de la visión de la cámara. Una bola regular no puede ser rastreada en todo debido a la superficie única en el DribbleUp.

La pelota es tamaño oficial de NBA, con el mismo color y la textura para darle una sensación más auténtica.

La aplicación gratuita para iOS (no Android todavía, pero está programado para un lanzamiento de invierno) comienza con un tutorial de destacar cómo la bola interactúa con la aplicación a través de la cámara de frente, para que puedan ver lo que estás haciendo. El teléfono se basa en un soporte azul con una inclinación hacia arriba para crear una mejor línea de visión de la cámara y en la parte posterior. Una cuenta gratuita de DribbleUp es necesaria para el seguimiento de los datos, pero no hay honorarios de la suscripción o compra en la aplicación.

Con pocas piezas para configurar, empezar tomó unos cinco minutos o menos. Para iniciar una sesión de entrenamiento, giré la insignia de la pelota para hacer frente a la cámara por lo que la aplicación podría calibrar, con mi teléfono en su stand. Al principio, no tenía ningún indicio de realmente vi nada, así pasaron los 30 segundos sin mucho suceso. Un segundo intento hizo el truco: un halo azul finalmente se apareció alrededor de la bola después de unos segundos, por lo que debe haber sido un error momentáneo la primera vez.

Doble drible

Durante un simulacro de entrenamiento, la aplicación muestra un medidor de la derecha que indica velocidad de regate regates por segundo (DPS) o crossover por segundo (XPS). La idea es mantener la velocidad entre las dos barras naranja destacando la gama de la velocidad del objetivo. Ejercicios pueden variar por la duración, pero es bastante estándar a lo largo de 20-30 segundos.

Relacionado: App de la NBA Fit pretende conseguir en forma de juego, menos las habilidades de nivel de superestrella

Cada entrenamiento tiene un número determinado de ejercicios que se realizan en secuencia, por lo que no hay pausa entre ellos. Los resultados incluyen datos de números y un grado de letra basado en el rendimiento.

DribbleUp comentario

Ted Kristonis/Digital Trends

Ejercicios están separados entre novato, Pro y superestrella. También es un sistema graduado, donde los entrenamientos se dividen: dos al día durante 30 días vale la pena de conocimientos a la práctica. Entrenamientos del día siguiente permanecer bloqueados hasta que haya completado anterior y el reloj pasa de medianoche — al menos para la primera versión — y cualquier rutina puede rehacer un puntaje mejor cualquier momento después de que se ha terminado.

Los entrenamientos parecían fáciles, solamente cambiar rápidamente una vez que comienzan los ejercicios. Goteo y crossovers están bien cuando el tiempo no es una preocupación, pero con el reloj de cuenta regresiva y el metro destacados, el sentido de urgencia en el manejo de la pelota también era sensible. Nunca fui un protector del punto cuando jugaba baloncesto, sino más bien un pequeño adelante o centro. Además, cuando sacudiendo el moho, forma y mecánica de toma un golpe. Ver bajas calificaciones en algunos ejercicios goad me tome otro crack. Era una buena señal para esta bola.

Los socios fundadores desean construir mayor conciencia mediante la adición de competencia a la mezcla, así que hay un aspecto social a DribbleUp: amigos pueden conectarse a través de la aplicación, desafiarse unos a otros y comparar resultados en una tabla de clasificación. Una opción libre en la sección de formación grabará cualquier movimientos y combinaciones de que un usuario desearía compartir.

Un juego completo

Una parte clave de la dirección de la bola está pasando, tanto en lo repartiendo y recibiendo la pelota. DribbleUp no tiene ejercicios para mejorar esa faceta del juego, así que hay algo que falta en el esquema más grande de la mecánica de tiro no. Yo soy no golpear DribbleUp para, sin embargo; su mismo nombre implica ya Dónde está el foco. Aún así, sería cool si dos teléfonos podrían seguir dos usuarios pasando el balón hacia adelante y hacia atrás.

Puede que sea demasiado pedir, dado que esto está ofreciendo un tipo bastante inmóvil de la formación. Seguimiento requiere ver la bola, y puede ser muy difícil ampliar en la configuración actual. La falta de ejercicios de tiro también podría parecer como una omisión importante, pero que es donde bolas inteligentes de competidores. Me ha gustado que la bola de DribbleUp podría ser utilizado en interiores y al aire libre y estaba perfectamente bien en un juego de Pick-up. La configuración básica significa que la pelota podría utilizarse en cualquier lugar, incluso mientras viaja.

Conclusión

El paquete de accesorios de DT

Blast Basketball Jump Shot
$149.95
ShotTracker for Basketball
$149.99
Nike Zoom Hyperrev 2015 Mens Basketball Sneaker
$185.99

El DribbleUp es un baloncesto elegante que no es que mucho diferente de un regular, que parece ser el punto. Aprender a driblar y el crossover deben sentirse naturales con una pelota que cerca de la oferta real. No puedo decir que sentí de esa manera todo el tiempo, pero no pasó mucho tiempo para la configuración y el sistema para crecer en mí. Entrenadores y padres podrían encontrar este atractivo por razones similares en ayudar a los niños a crecer la confianza en sus habilidades.

El precio también es razonable en $80, lo que es mucho menos costoso que las otras pelotas smart disponibles en la actualidad. DribbleUp está vendiendo directamente a través de su página web, y próximamente la disponibilidad por menor.

LEAVE A REPLY