Dos rayo 3 puertos 13″ MacBook Pro han reducido ancho de banda de PCI Express

0
457

Con su “Hello Again” evento el jueves, Apple introdujo la nueva línea de MacBook Pro y junto con él llegó el anuncio de que los nuevos cuadernos sólo vendría con puertos Thunderbolt 3.

No es una sorpresa, especialmente dado el abrazo de Apple de la plataforma de rayo en el pasado, sino un documento de apoyo de la compañía lanzada después de que el evento revela que “sólo dos de los cuatro puertos en el 13″ MacBook Pro con una barra táctil de la ayuda 3 rayo a pleno rendimiento, “MacRumors informados.

En el lado derecho del portátil, explica el documento, los dos puertos Thunderbolt (USB-3C) han reducido el ancho de banda de PCI Express. Como resultado, Apple recomienda conectar los dispositivos de mayor rendimiento en el rayo 3 puertos en el lado izquierdo de la MacBook.

“Modelos MacBook Pro de finales de 2016 varían ligeramente en las velocidades de datos proporcionan a cada puerto Thunderbolt 3″, lee el documento.

  • MacBook Pro (15 pulgadas, Late 2016) ofrece un rendimiento de Thunderbolt 3 completo en los cuatro puertos.
  • MacBook Pro (13 pulgadas, Late 2016, cuatro rayo 3) compatible con Thunderbolt 3 a pleno rendimiento con los dos puertos izquierdos. Los dos puertos derechos entregan funcionalidad Thunderbolt 3, pero han reducido ancho de banda de PCI Express.
  • MacBook Pro (13 pulgadas, Late 2016, dos rayo 3 puertos) ofrece un completo rendimiento de rayo 3 en ambos puertos.

Además, el rayo 3 puertos (USB-C) puertos en todos los modelos MacBook Pro tienen velocidades USB 3.1 Gen 2 (10Gb/s) cuando están conectados a un accesorio USB, según MacRumors.

Relacionado: Este 13″ desmontaje de MacBook Pro revela detalles del producto que no escuchamos de Apple

Y mientras el rayo 3 es “el puerto para gobernarlos a todos”, enchufar varios cargadores en el dispositivo en el poder de uno de los cargadores MacBook. También se puede encadenar hasta seis dispositivos a cada puerto del rayo 3.

Apple advierte que la utilización de cargadores que excedan 100W tienen el potencial de dañar el portátil, y que no sería tan efectiva usar cargadores como el adaptador multipuerto USB-C VGA o el USB-C Digital AV multipuerto, como lento o retrasado carga resultaría. Por supuesto, Apple recomienda el uso de su propio cargador para el MacBook.

Also watch: Apple OS X El Capitan – Hands On

Dos rayo 3 puertos 13″ MacBook Pro han reducido ancho de banda de PCI Express

Malarie Gokey/Digital Trends

LEAVE A REPLY