Dos portadores de detener la venta de la Galaxy nota 7 como acumulan informes de los reemplazos de la problemáticas

0
116

Dos portadores de detener la venta de la Galaxy nota 7 como acumulan informes de los reemplazos de la problemáticas

¿Sabes qué? Puede ser tiempo para seguir adelante y el comercio de ese nuevo Galaxy nota 7 para otra cosa totalmente. Afortunadamente, la mayoría de los portadores importantes aquí en los Estados Unidos ha hecho bastante fácilmente al comercio el problemático auricular de un teléfono completamente diferente.

Y AT & T y T-Mobile han desde las cosas un paso más por detener la venta del dispositivo como la U.S. Consumer Product Safety Comisión analiza precisamente lo que es ir con el teléfono. “Mientras que Samsung investiga múltiples reportes de problemas, T-Mobile es suspensión temporal de todas las ventas de la nueva Note7 y bolsas para dispositivos de reemplazo Note7,” escribió la compañía en un comunicado.

Samsung, por su parte, dice que también está investigando además informes alrededor de incidentes que involucran unidades enviadas por la empresa para reemplazar el lote inicial de phablets defectuosa (que número era alrededor de tres docenas – cuando la empresa emitió formalmente su declaración de memoria). A partir de la escritura de este, informó de problemas con el nuevo número de teléfono alrededor de cinco – un salto considerable desde la primera historia sobre una unidad de tabaquismo golpeó el alambre el jueves.

Además de incidente en el avión en una puerta en Louisville, informes han surgido Minnesota, Kentucky, Virginia y Texas sobre problemáticas unidades, todos vinculados a reemplazo de dispositivos. Samsung llegó a nosotros con una declaración, el viernes último, antes de la notificación de los incidentes más recientes, indicando que la empresa está trabajando con la CPSC, “a”tomar medidas inmediatas para abordar la situación.

Un portavoz de la empresa sólo nos dio una respuesta redactada de manera similar (pero más corta) a la que cayó dos días atrás, restando importancia a la cantidad de problemas divulgados mientras que volver a tranquilizar los consumidores que está analizando lo que está sucediendo con los dispositivos. Aquí está, en su totalidad.

Están trabajando diligentemente con las autoridades y terceros expertos y compartir resultados cuando hemos completado la investigación. Aunque hay un número limitado de informes, queremos tranquilizar a los clientes que estamos tomando en serio todos los informes. Si determinamos que existe un problema de seguridad del producto, Samsung tomará medidas inmediatas aprobadas por la CPSC para resolver la situación.

LEAVE A REPLY