Doodle 4 Google pide a los niños a predecir el futuro

0
103

Doodle 4 Google pide a los niños a predecir el futuro

Llamar a los jóvenes artistas: Google necesita tu ayuda!

El gigante de la Web el miércoles inició su concurso anual de arte de Doodle 4 Google, invitando a los estudiantes K-12 a través de los Estados Unidos, Guam y Puerto Rick para crear su propia versión del logo de Google. La obra ganadora se mostrarán en la Página principal de Google por un día, asegurando que millones de personas lo verán.

El ganador también recibirá $30.000 para una beca universitaria y la oportunidad de trabajar con el equipo el Doodle de Google en Mountain View, California además, escuela infantil ganador conseguirá pasar $50.000 en la tecnología.

El tema de competencia de este año es “lo que veo para el futuro”, y Google está pidiendo a los niños a “imaginar lo que les espera en los años a venir y representar a esa visión” en su doodle. Niños pueden utilizar cualquier material para traer su visión a la vida, crayolas, arcilla, diseño gráfico, hasta la comida, asegúrese de incorporar las letras G-o-o-g-l-e en su doodle.

“Sí, eso significa que cualquier cosa que ve, aun cuando incluye perros del vuelo, estrella de vida en un tiroteo, el viaje de sus sueños, o para los futuristas verdadero ahí — quizás un lejano mundo lleno de deslumbrante nueva tecnología de todas las formas y tamaños,” Google Doodle equipo plomo Ryan Germick escribió en un blog.

Las presentaciones están abiertas ahora hasta el 2 de diciembre; cabeza aquí para entrar en un garabato. Una vez que se cierra el período de entrada, jueces de Google (que aún no han nombrado) estrecha el campo a los 53 mejores doodles, a continuación se invitará al público a votar por su favorito en línea.

“Concurso de este año va a ser uno de los libros de registro; “el futuro y las maneras de representarlo son ilimitadas, escribió Germick.

Google ha albergado este concurso cada año desde 2008. Durante el concurso de la 2015-16, una estudiante de segundo año de Washington D.C. llamado a Akilah Johnson llevó el primer premio. Su doodle ganador es en la foto superior.

LEAVE A REPLY