Dispositivo de seguridad de vehículo que Ernest lanza hoy

0
148

Dispositivo de seguridad de vehículo que Ernest lanza hoy

Ernest es un poco difícil de describir. Es un dispositivo, es dos dispositivos, es una aplicación, y según su fundador, Arturs Pumpurs, es una especie de mayordomo virtual. El sistema asegura su vehículo, dice que es y controla su puerta de garaje o, si tienes uno, de la puerta. La campaña de Kickstarter comienza el 28 de octubre y va hasta el 7 de diciembre.

El proyecto comenzó como una manera de proteger a los vehículos, con un dispositivo habilitado para Bluetooth 4.0 que se puede instalar por el usuario pero probablemente debe ser instalado por profesionales. Eso es porque si tiene la función de inmovilizador, Ernest mantiene combustible entren al motor si no reconoce el dispositivo. Puede permitir a otras personas con otros dispositivos a utilizar el coche, y también puede revocar los privilegios.

Los dispositivos GPS de Ernest, como muchos dispositivos y aplicaciones relacionados con el automóvil muestra ubicación más información motriz como la velocidad y la distancia de su coche. También le guiará a su coche si usted olvidó donde lo dejaste o compartirla con otras personas.

El mismo principio compartir basado en Bluetooth seguro se aplica a puertas y puertas de garaje. Esto requiere un segundo dispositivo de Ernest que se instala en el panel puerta o el portón en sí, no en el coche. A continuación, conectar la misma aplicación de Ernest en el teléfono, el que controla el acceso a su vehículo, el dispositivo de puerta. Una vez más, puede compartir y revocar el acceso a su puerta de garaje.

Mientras que Ernest haría una sola persona o vida de familia un poco más fácil, hay potencial aquí para seguridad en la economía de intercambio. Cuando su coche y garaje son utilizadas por varias personas, sabiendo que tiene acceso y corte que el acceso cuando, dicen, su alquiler de vacaciones sería útil. Si se comparte un coche, sería bueno saber que utilizó cuando y cuántas millas fueron expulsados por cada propietario. Sólo configura cada usuario con la aplicación y darles acceso.

Durante la campaña de Kickstarter, el GPS del Auto (sin la función del inmovilizador) comienza en $60, y los precios subirán desde allí. Es demasiado caro para un operador de flota a utilizar, pero podría funcionar para limitado intercambio de situaciones.

Featured Image: Ernest

LEAVE A REPLY