Disney construye un robot salto alegre, con una sola pierna

0
108

Los investigadores de investigación de Disney en Pittsburgh han construido un robot salto solo-legged que puede actualmente rebotan alrededor de 19 veces sin caerse.

El proyecto de pizarra de Zachary, Joohyung Kim y Katsu Yamane comenzó como una simulación por ordenador y finalmente un producto de hardware. Los investigadores basado en su sistema de control de salto de Marc Raibert y es controlado por un actuador lineal elástico en paralelo o conjunto de salto. Puede saltar durante unos siete segundos antes de volcarse.

Los investigadores encontraron que los robots solo-legged son el mejor banco de pruebas de locomoción más complejo. “Robots patas son útiles porque, entre otras ventajas, puede superar un terreno desigual y puede entretener a una audiencia ya que actúan los movimientos complejos (por ejemplo, los diferentes Aires)”, escribieron. “Solo-legged robots tienen la topología más simple en la clase de sistemas de patas y se limitan a un paso de la lupulización. No sólo robots salto patas solo proporcionan una plataforma simplificada para algoritmos de control de la locomoción, también exigen actuación de alta velocidad, alta fuerza para conseguir segura y robusta de altura y sujeta el actuador a mayor estrés mecánico que no sistemas de múltiples patas. Por estas razones, robots salto solo-legged proporcionan un referente ideal para actuadores usados en la locomoción patas.”

Personalmente, creo que tipo de parece un pirata Q-Bert y, por mi parte, bienvenida a nuestros amos una pierna robóticas.

LEAVE A REPLY