disculpas de Facebook de Trump para comentarios crudos despierta incredulidad

0
139

Técnicamente incorrecto ofrece una ligeramente torcidas en la tecnología que es asumida el control de nuestras vidas.


disculpas de Facebook de Trump para comentarios crudos despierta incredulidad Ampliar imagen

Donald Trump se disculpa. Brevemente. Captura de pantalla por Chris Matyszczyk/Tecnologia12

Fue bastante la actualización de estado.

Pero, quizás, porque Donald Trump utiliza la palabra “disculpas” con una “I” delante de él.

Después de su conversación con Billy Bush de “Access Hollywood” surgido de los archivos de la NBC y en The Washington Post–una conversación que incluyó el triunfo con el que, como una estrella, era libre agarrar los privados de una mujer–el candidato republicano intentado (una especie de) daños control en Facebook.

La apología video, lanzado el último viernes por la noche, comenzó, “Nunca dije no soy una persona perfecta, ni pretendió ser alguien que no soy.”

Podría haber parecido extraña para algunos oír que el hombre con las mejores palabras, el único hombre que puede resolver muchos de los problemas de Estados Unidos, podría ser menos de un Achilles y más de un talón.

“Quien me conoce sabe que estas palabras no reflejan quién soy yo”, continuó. Que no cuela credulidad pero parece encajar como un elefante masticar en una línea de lavado.

Sin embargo, Trump admitió: “lo dicho, me equivoqué, y pido disculpas”.

Algunos podrían sentir que su disculpa fue pronunciada con toda la sinceridad de un mapache alegando inocencia mientras sostiene el cadáver de un gatito en su boca.

De hecho, no pasó mucho tiempo antes de la apología se convirtió en un ataque a Hillary Clinton y su esposo.

Al describir sus comentarios sobre las mujeres y sus partes privadas como una mera “distracción”, continuó: “yo he dicho algunas cosas tontas, pero hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas. Bill Clinton ha mujeres realmente maltratadas y Hillary ha acosado, atacado, avergonzado e intimidaron a sus víctimas. Discutiremos esto más en los próximos días.”

Entre otras cosas en la grabación lasciva lanzado por el Post el viernes, habló Trump tratando de seducir a una mujer casada. Y, curiosamente, no.

Estas palabras fueron pronunciadas cuando él mismo se casó recientemente a su actual esposa, Melania.

Pero fue su aparente entusiasmo por la flagrante agresión sexual que sorprendió a algunos.

“Sabes, que me estoy automáticamente atraído a las mujeres hermosas,” él dijo. “Empiezo a besarlas”.

El comportamiento automático no parece detener besos.

“Y cuando eres una estrella, que le permiten hacerlo”, continuó. “Te permiten hacer cualquier cosa”. (Para escuchar las palabras de Trump en todo su esplendor improperio no borrados, usted puede sacar el registro en la historia del Post.)

Condena no se hizo esperar, especialmente de los de la fiesta que es adoptado. Republicanos de Utah fueron particularmente mordaz. El gobernador Gary Herbert escribió: “las declaraciones de Donald Trump están más allá de la ofensiva y despreciable. Mientras que yo no puedo votar por Hillary Clinton, no votaré para Trump.”

Algunos podrían ser sorprendió que un gobernador que a principios de este año declaró porno un peligro para la salud ha apoyado Trump para tan de largo.

El senador republicano de Utah, Mike Lee ofreció Fox 13 esta observación: “que era una disculpa para ser atrapado. No era una disculpa por el comportamiento.”

Aún así, el momento de la liberación tiene una calidad sospechosa. Ocurrió así como WikiLeaks publicada lo que dice son mensajes de correo electrónico del asistente de Hillary Clinton, John Podesta y extractos de discursos privados de Clinton a Goldman Sachs.

Muchos entusiastas de Trump en Facebook–hombres y mujeres–consideran comentarios de su campeón nada si se compara con supuestas transgresiones de Hillary.

Entonces era Washington estado GOP Presidenta Susan Hutchison. Dijo Rey 5 TV: “comentarios de Donald Trump en 2005–hace 11 años–fueron hechos cuando él era un demócrata”.

Hay otro debate el domingo. Me pregunto quién será el perdón después de que. Los que visto, sospecho.

LEAVE A REPLY