Destino: lugar de la fecha de lanzamiento de hierro Raid modo heroico reveló

0
86

El modo heroico destino: raid nueva subida de plancha, ira de la máquina, estará disponible el 18 de octubre, Bungie ha sugerido.

La imagen de abajo, comparte en Bungie último blog post semanales, revela que ira de modo heroico de la máquina irá vivo ese día. En ninguna parte en el blog texto post la fecha 18 de octubre ha confirmado, sin embargo, y Bungie establece específicamente que se discutirá más adelante una fecha exacta para este y otros eventos de destino.

Destino: lugar de la fecha de lanzamiento de hierro Raid modo heroico reveló
Bungie

No tardé mucho en todo para el primer equipo de jugadores para vencer la ira de la máquina cuando llegó en septiembre. Bungie dice que puede esperar el desarrollador para mantener un ojo en modo heroico y el informe cuando puede confirmar que equipo a la incursión primero en ese nivel de dificultad más alto.

Mirando más allá del nuevo modo heroico para la ira de la máquina, los jugadores destino pueden esperar algunos cambios en los jefes de banda, al parecer, como Bungie bromeó, “los jefes de banda publicará algunos de los desafíos de su propio”. Además, “fuera de la ruta de acceso del sitio de motor, usted podrá también participar en regatas y festivales.”

“Tenemos un buen rato cosas para anticipar entre ahora y el final de este año,” dijo Bungie.

Esto suena como una referencia al Halloween y gorrión Racing League eventos de destino que Bungie confirmó en agosto estaban en el camino.

Nuevo evento de bandera de hierro del destino está sucediendo ahora; Puedes leer más sobre ello aquí.

LEAVE A REPLY