Desmontaje de la MacBook Pro de 13″ revela detalles del producto que no escuchamos de Apple

0
116

Mientras que los modelos MacBrook Pro con barras de toque no se esperan que la nave por otros tres a cuatro semanas, 13″ MacBook Pro ya está disponible y nueva información sobre el producto sale gracias a un desmontaje OWC.

Nuevo portátil básico de Apple, pesa 3,02 libras, recibió el tratamiento desmontaje evento “Hello Again” de la compañía el jueves. OWC descubrió algunos detalles claves sobre el portátil que la empresa no había anterior reveló, incluyendo información sobre su unidad de estado sólido.

Durante el unboxing y desmontaje, se descubrió que el SSD es realmente desmontable, que permitirá a los usuarios reemplazar o actualizar el espacio de almacenamiento que viene con su MacBook, en lugar de pagar por más espacio frente a un coste marcado por.

Relacionados: Puede MacBook Pro nuevo 13″ de Apple ritmo XPS 13 de Dell?

En cuanto a la parte inferior del dispositivo, OWC tenía más dificultades para quitarlo que con las generaciones anteriores de la MacBook, pero no todavía se pega, por lo que no será un ejercicio desordenado si usted tiene necesidad de quitarlo.

Además de la capacidad de eliminar el fondo, el altavoz módulos necesitan ser removidas para tirar hacia atrás la unidad de estado sólido, que sí mismo tenía muy fuerte cinta que cubre el puerto de interfaz.

Mientras que Apple es famoso por su diseño de sistema cerrado que permite personalización mínima o modularidad para sus dispositivos, flexibilidad de la nueva 13″ MacBook la norma se da la bienvenida, aunque OWC insinúa que el desmontaje no era el proceso más simple.

También se observó que el portátil se enciende automáticamente cuando el usuario abre la tapa, independientemente de si pulsas el botón de encendido o no.

Si bien es un hallazgo alentador que el SSD en este modelo no se suelda a la placa lógica, sigue siendo desconocido si los modelos de MacBook Pro con la barra de toque comparten la misma estructura. Ha sido práctica común de Apple lanzar sus variantes del dispositivo con estructuras similares, por lo que la posibilidad sigue siendo prometedor.

Also watch: Apple OS X El Capitan – Hands On

Desmontaje de la MacBook Pro de 13″ revela detalles del producto que no escuchamos de Apple

LEAVE A REPLY