desmontaje de 7 adaptador audio iPhone de iFixit revela contorno de misterio

0
100
desmontaje de 7 adaptador audio iPhone de iFixit revela contorno de misterio
Electrón creativo proporcionado iFixit con una exploración de rayos x de adaptador de auriculares de 3,5 mm a relámpago de Apple. Creative Electron

Hay un chip extraño que acechan bajo la superficie del adaptador del auricular de 3.5mm de Apple para el iPhone 7 y 7 más.

iFixit, que rutinariamente lleva a cabo implementos de gadgets populares, asociados con el electrón creativa para examinar una imagen de rayos x del dongle incluido con cada nuevo iPhone.

La exploración, acompañada por una mirada más cercana en el valor suministrado por un colaborador del sitio, mostró que la mayor parte del espacio por menor en el conector Lightning final está ocupada por un solo circuito integrado. La única pista que tenemos que determinar su propósito es número de parte una manzana con la etiqueta “338S00140 A0SM1624 TW.”

Sin saber a ciencia cierta, la conjetura de expertos de iFixit la viruta es realmente un convertidor de digital a analógico (DAC), un amplificador y un convertidor de analógico a digital (ADC).

¿Qué demonios son esas cosas? Porque Apple negoció al jack de 3.5mm para un conector Lightning, el iPhone 7 ahora es completamente digital, lo que significa que un DAC es necesario convertir la señal digital a analógica, por lo que sus oídos pueden recoger el audio. Además, el circuito ADC convierte analógico señales (como del micrófono en los auriculares) en algo se puede interpretar el puerto Lightning.

El iPhone Plus 7 y 7 tienen sus propios circuitos DAC y ADC dentro también, pero la gran pregunta es si usando el adaptador afectarán sonido total calidad.

Un técnico informático alemán revistero hizo sus propias pruebas científicas y en comparación con los auriculares en un 6S de iPhone y iPad aire a la salida del adaptador en un iPhone 6S, iPad Air y un iPhone 7.

Llegó a la conclusión de que aunque hay una muy leve caída en rango dinámico cuando se reproduce un archivo de audio sin comprimir de 16 bits, usted probablemente no notará una diferencia con el adaptador a menos que tus oídos están perfectamente ajustados y estás escuchando a través de auriculares supremamente excelentes.

Revisa informe de desmontaje completo de iFixit y háganos saber si usted ha notado una diferencia utilizando el adaptador hacia abajo en los comentarios.

LEAVE A REPLY