Deloitte se engrana para arriba para el lanzamiento de un XPRIZE $ 20 millones para erradicar el cáncer

0
133

Deloitte se engrana para arriba para el lanzamiento de un XPRIZE $ 20 millones para erradicar el cáncer

XPRIZE, el concurso Premio incentivó para avance de ciencia y tecnología, ha anunciado tres nuevos premios. Entre ellos, ALS, cáncer XPRIZE de Deloitte y avatares.

Deloitte está trabajando en conjunto con el Instituto Nacional del cáncer y cáncer objetivo iniciativa del vicepresidente Joe Biden algunas de las mejores y más brillantes mentes para librar al mundo de lo que es la 1ª causa de muerte a nivel mundial.

XPRIZE declaró competencia de XPRIZE de Deloitte lista para lanzar la semana pasada, pero Beth Meagher de Deloitte, que dirige el desafío del cáncer XPRIZE, dice TechCrunch será un par de meses antes de que ocurra.

Mientras tanto, equipo de Meagher espera traer cientos de gente dispuesta a hacer frente a la enfermedad utilizando técnicas de vanguardia.

“Nuestro objetivo conjunto es rápida, precisa y asequible la pantalla para los cánceres tempranos donde reducirá el sufrimiento humano,” Meagher dijo a TechCrunch por teléfono desde su oficina en Washington, DC.

Deloitte se juego por equipos de investigadores, datos científicos, biohackers y similares con los que trabajan en la promoción, reglamentación y otros expertos de la industria que pueden ayudarlos con recursos para acelerar el proceso.

Igual que el Google Lunar XPRIZE, el equipo ganador con la mejor manera de abordar el cáncer ganará millones de dólares en efectivo en un sorteo de premio. Esta vez, será $ 20 millones a los ganadores (en comparación con el gran premio de $ 30 millones de Google), pero también habrá algunos $500.000 microprizes a lo largo de la manera de incentivar a aquellos en el ring.

Todavía es muy temprano y Meagher y su equipo esperan a anunciar que algunos de los jugadores será en los próximos meses, pero dijo que espera que todo el asunto para tomar cerca de tres años en total antes de llegar al ganador del gran premio.

LEAVE A REPLY