Debate presidencial memes viene rápido: sin agitar, un montón de catarro

0
120

Sabe usted interés en un debate presidencial es alta cuando HBO estrena sus espectáculos de la noche del domingo dos días de antelación para que observadores del debate pueden obtener su dosis de ficción antes de templar en la vida real drama y la comedia. Y un montón de tanto, dado un golpe de efecto cinta de Donald Trump y nuevas revelaciones de Wikileaks sobre Hillary Clinton que cayó el viernes.

Voy estar actualizando este post con la reacción de los medios de comunicación social al teatro político en el segundo debate presidencial en la noche del domingo moderado por Anderson Cooper de CNN y ABC Martha Raddatz. Las características del debate un formato del Ayuntamiento, lo que significa la mitad de las preguntas provienen de los moderadores y la mitad de los votantes indecisos (supuestamente) que asistieron al evento en la Universidad de Washington en St. Louis.

Incluso antes de iniciado el debate, algunos en los medios sociales fueron indecisos sobre cómo se sentían sobre los votantes aún está indeciso.

Una vez iniciado el debate, internet no podía escribir lo suficientemente rápido.

Fuera al cine con ‘Lincoln’

Cuando Hillary Clinton mencionó la película de Steven Spielberg 2012 “Lincoln”, cinéfilos dio cuenta.

¿Lo estamos viendo de todos modos?

El debate tiene personal rápido y cuestiones parecían deslizarse detrás de Trump y de Clinton ataques personales, los espectadores dejando perturbado.

Palabra hasta

La gente detrás del diccionario Merriam-Webster provechoso escribió palabras calientes en el debate mientras que hacen la noticia.

En los años 80

Cuando Donald Trump dijo que Hillary Clinton “lavado con ácido” sus correos electrónicos, los americanos tenían un flashback a los años 1980.

El catarro se vuelven

En el primer debate, Donald Trump recibió burlas por catarro (que negó haber), y el internet notó las aspiraciones ha vuelto, convirtiendo #sniffles en una tendencia de Twitter.

Sacuda el

Los candidatos no dan la mano, y que no pasan desapercibidos, como el hashtag trending #nohandshake demostrado.

Publicado originalmente en el 6:24 PM PT.
Actualización, 6:39 PM PT, 6:50 PM PT, 7 PM PT: añade más temas se discuten en los medios sociales.

Debate presidencial memes viene rápido: sin agitar, un montón de catarro

LEAVE A REPLY