De los muertos — los hackers logran resucitar suspendidas cuentas de Twitter

0
159

Un refrán común en juego de tronos, “lo que no está muerto puede nunca morir” se ha convertido en un catchphrase para… Twitter, también. O mejor dicho, para un grupo de hackers conocido como “Escuadrón de España” que ha descubierto un método que le permita resucitar cuentas suspendidas e inactivas en Twitter.

Escuadrón de España alega que fueron capaces de apoderarse de cuentas de Twitter incluyendo @Hell, @Hitler, @Nazi, @ak47, @1337, un número que previamente había sido suspendido. Otros habían estado inactivos durante bastante tiempo, que es hasta que el equipo de España les llegó a sus manos. Twitter ha podido comentar sobre las alegaciones del grupo, pero parece haber suspendido (otra vez) las cuentas en cuestión.

El aspecto preocupante de la situación es que se supone que es imposible. Cuando Twitter suspende la cuenta por violar las pautas de su comunidad, dicha cuenta está destinada a ser ido para bien. El mismo nombre, en teoría, no debería ser capaz de encontrar su camino en línea. Pero resulta, es sólo una teoría, como uno escuadrón de España ha encontrado su manera alrededor.

Relacionado: Twitter tiene un problema de supremacía blanca, afirma nuevo estudio

Hasta el momento, se desconoce cómo los hackers lograron esta hazaña. Y peor aún, parece que escuadrón de España pueden ser los únicos con esta información, como el grupo ha tratado de vender algunas de las cuentas.

La buena noticia es que el Escuadrón de España una operación llamada “sombrero blanco”, es decir que no está usando sus poderes de hacking para mal. “No estamos va a hacer nada extraño ahora, pero esto… es solo por diversión” un miembro del grupo dijo a Business Insider. Pero aún así, el hacker anónimo señaló que el grupo “puede conseguir cualquier [cuenta] Si tiene una actividad en su cuenta para más de 6 meses… nosotros podemos suspender Twitter… y nos podemos quitar la suspensión de Twitter… [y] swap otros @user @”.

Así que ten cuidado, Twitter. Nunca se sabe lo que puede volver de la tumba para vengarse lo.

Also watch: NASA Pulls Back the Veil on Its Journey to Mars

De los muertos — los hackers logran resucitar suspendidas cuentas de Twitter

vdovichenko/123RF

LEAVE A REPLY