De juguetes para adultos a los amantes: ¿tienes sexo con un robot?

0
174

¿Tendrías sexo con un robot? ¿No? ¿Qué tal si ese robot era indistinguible de un ser humano? ¿Peor? ¿Mejor? ¿Se podría caer en amor con un androide?

El concepto del sexo con robots ha sido frecuente en la ficción durante años, pero llegó a los titulares en numerosas ocasiones recientemente gracias a una serie de programas de televisión y películas de alto perfil.

El último tal show, que sustenta su narrativa con las cuestiones éticas y morales alrededor de sexo y robots, es next big thing de HBO de, Westworld. Cuenta con un parque donde los huéspedes humanos pueden hacer lo que quieren – y lo que ellos quieren parece sexo con vida como robot Hosts jugando los roles en este mundo de vaqueros y pistoleros.

El debate ético en torno cada vez más de la vida como robots y nuestras relaciones sexuales con ellos sólo se define para intensificar como formas más ‘viable’ se crean para satisfacer placeres tabúes, que el debate fuera de libros y programas de televisión y en más foros principales.

Intimidad

Dr. David Kreps recientemente presidió un debate, y cree que nuestra relación con los robots sexo nunca se convertirá en verdadera intimidad.

De juguetes para adultos a los amantes: ¿tienes sexo con un robot?Ex Ava de Machina

“Una relación humana es un asunto de dos vías, y todas las complicaciones de dos opiniones, dos juegos de deseos, dos lotes de equipaje del pasado, dar y recibir”, dijo TechRadar.

“Un robot es una máquina, que hace sólo lo que está programado para hacer. En este sentido las relaciones sexuales con robots siempre será en última instancia similares a nuestras relaciones con cualquier otro juguete del sexo: vamos a utilizar estos juguetes de alta tecnología para el placer sexual, si eso es lo que nos enciende. “

Juguetes del sexo

La palabra ‘juguetes’ se utiliza mucho al hablar de robots en este contenido, y la actitud cambiante hacia algo como vibradores, que han pasado de tabú bastante bien aceptados en el espacio de un par de años, sugiere que las actitudes sexbots podrían ser similares.

“Personalmente le veo robots sexo (al menos primeras versiones de robots sexo) como una extensión de juguetes sexuales,” dice el autor y blogger chica en la red.

“No creo que el disgusto es hardwired en nosotros; [asco] es en parte una cuestión de cómo se enmarca. Las mismas personas que pueden profesar repugnancia en robots sexo probablemente utilizaría juguetes sexo real hoy (ya sé que hacer!).

De juguetes para adultos a los amantes: ¿tienes sexo con un robot?Roy Batty – un androide de Bladerunner

“Pero que podría ser la forma en marco. Si alguien concibe robots sexo como reemplazo para el sexo con una pareja humana – que no creo que sean, al menos no para un muy de largo plazo – entonces puedo entender por qué que podría los apaga.”

Westworld y otras entradas de alto nivel en este género (reciente canal 4 smash los seres humanos, Hollywood hit Ex Machina, Bladerunner y, por supuesto, la versión original de la película de Westworld) tratan de cuestiones un poco más complejas – de percepción, conciencia de sí mismo y por lo tanto el consentimiento.

Da su consentimiento

Si un sexbot no es consciente de sí misma, entonces la cuestión del consentimiento se representa discutible o como Dr además pide: “pediría un consolador si mente donde lo pones?”

Sin embargo, la chica en la red cree que cualquier problema futuro es directo: “tan pronto como”un robot es consciente de sí misma, entonces debe ser capaz de consentir lo que está sucediendo, y si no acepta entonces no debería usarse para las tareas, no sólo sexo.

Además piensa que se trata de un escenario poco probable, sin embargo: “no importa lo inteligente se convierten en mímica, ninguna máquina será consciente o hacer sus propias decisiones en los seres humanos de manera”.

De juguetes para adultos a los amantes: ¿tienes sexo con un robot?Maeve de Westworld es una serie diseñada para el placer

¿En un episodio de HBO Westworld, un miembro del personal plantea un punto interesante sobre el robot ‘Hosts’ cada vez más realista, quejándose: “.. .no cualquier persona verdaderamente quiere que? ¿Quieres pensar que tu esposo realmente es f * cking esa chica hermosa o que simplemente alguien tiro? Este lugar funciona porque los invitados conocen que los hosts no son reales”.

Sin duda tiene un punto válido.

Loverdroid

Pero si el robot es no consciente, y por lo tanto más juguete que compañero, llegamos a otro dilema: uno del amor romántico. ¿Podríamos ver los seres humanos caen en amor con sus compañeros mecánicos?

“Estoy seguro, podremos caer en amor con robots, tal y como nos podemos enamorar de ídolos pop y otras cosas que no tenemos realmente una relación,” dice Kreps.

“Relaciones, sin embargo, experimentar el amor con otra persona, en lugar de ‘estar enamorado’ con ellos – es algo que toma dos”.

Chica en la red ha escrito un post de blog todo alrededor de este mismo asunto, [puede ser enlace NSFW – duh] y añade: “ya empatizar con y construir vínculos emocionales a nuestros robots.

“Dondequiera que los seres humanos tienen ningún tipo de relación, incluso una simple, siempre queremos antropomorfizar y empatizar. Y, después de todo, ya hay personas que están en amor con su Real Dolls (muñecas creadas para parecerse a los seres humanos) – sin la robótica – así que creo que podríamos amarlos.”

Campaña contra los Robots del sexo

Aunque no lo creas ya hay un grupo de campaña que critican el sexo con robots, y miedos crecerá inevitablemente que, al igual que con la pornografía, nuestra relación evolutiva con el sexo y el erotismo convertirá sexo con robots en algo aún más insidioso.

“Creo honestamente que la capacidad de la humanidad para horror de uno-a-uno ha sido enormemente exagerada,” explica la chica en la red. “Sé la campaña atroz contra Robots sexo está obsesionado con la idea de que si pudiéramos shag robots comenzaría a tratar a las mujeres (porque al parecer sólo nos gustaría hacer robots sexo femenino) mal.

De juguetes para adultos a los amantes: ¿tienes sexo con un robot?Este juguete del sexo android creepy es de Japón

“Pero creo que realmente muchas más personas son capaces de tratar a los robots con humanidad que tratar a seres humanos como si son robots. ¿Es más, una de las primeras preguntas cuando hablamos de robots es siempre alrededor de conciencia – cuando un robot es una persona?

“El hecho de que todos esta pregunta, creo, indica que todos estamos listos y dispuestos a considerar de manera ética y personalidad antes de tener un parque de atracciones donde lucha contra robots a la muerte”.

Además tiene una respuesta similar: “la mímica de alta tecnología sexo juguetes – sin embargo convencer a los tonos de piel, movimientos, voces etc. de estos juguetes se convierten – no será capaz de reproducir la realidad autoconsciente de la agencia humana.

“En este sentido, es poco probable, por lo tanto, que la falta de verdadera interacción entre humanos y robots afectaría nuestras interacciones entre nosotros mismos.”

En realidad, lo que pensamos sobre el sexo con robots ahora es poco probable que sea el mismo que en 10 o 20 años, cuando la probabilidad es que tenemos una generación de juguetes de sexo humano-como más realistas que incluso podría responder de una forma más ‘natural’.

Nuestras actitudes ante la sexualidad son increíblemente fluidas y hecho aún más difíciles de entender porque las personas se sienten a menudo torpes discutir al aire libre. Tal vez la verdadera pregunta para hacerse es: ¿tienes sexo con un robot si nadie cuidó?

LEAVE A REPLY