de B & O jugar Beoplay A1

0
156
By

Tim Gideon

Pocas empresas han mezclado el estilo y el rendimiento sobre los años como Bang & Olufsen, y su línea independiente de B & O jugar sigue traje. Los $249 & O jugar Beoplay A1, el altavoz Bluetooth más asequible en su formación, ofrece un sonido excelente en un diseño elegante, portátil. Es cierto que esto es un altavoz mono, pero tiene un altavoz dedicado — como consecuencia, produce rica respuesta de graves que unos altavoces de este tamaño puede incluso ven cerca. Si tu presupuesto lo permite, este es uno de los mejor sonido ambiente al aire libre Bluetooth que hemos probado, y gana el Premio de elección de nuestros editores.

Diseño
Disponible en negro, rojo profundo (que es realmente más de una arcilla), verde musgo o grisáceo, la circular, 5.3-por-1,8 pulgadas (HW), 1,3 libras Beoplay A1 está diseñado para ser duradero. Seguro que es elegante, pero B & O jugar lo hace claro el orador también puede tomar una paliza. De hecho, puede ser uno de los pocos productos que hemos visto anunciados con abolladuras y arañazos en su cara, la empresa quiere que sepas que la parrilla y el marco de aluminio y polímero pueden recibir paliza sobre tiempo (“cada cero cuenta una historia,” según el material de marketing), pero el altavoz seguirá funcionando sin problemas. Fiel a su estilo, tiene una sensación indudablemente sólida, robusta.

Debajo de la rejilla, el tweeter y el woofer entregan 30 vatios cada uno, impresionante para un altavoz de este tamaño. Cierto, sería bueno tener sonido estéreo, pero se puede argumentar que la separación estérea en un altavoz de que este tamaño no importa casi tanto como respuesta bajo decente, que es una rareza en el Reino de Bluetooth portátil. Discutiremos esto más en la siguiente sección.

Hay controles en el panel externo de altavoz para la energía, el volumen (que trabaja en conjunto con el volumen principal de su dispositivo) y emparejamiento. También hay un botón de micrófono para contestar y terminar llamadas y un botón de música que se conecta automáticamente a los más recientemente utiliza fuente de sonido y reproduce audio inmediatamente.

Un indicador de batería LED cerca del botón de encendido te dice cuando te estás quedando sin jugo. Es un ligero fastidio que, dada la inclusión del botón music no absolutamente necesario, no hay controles para la navegación de pista, una necesidad mucho más práctica y común, usted tiene que seleccionar y saltar pistas en su propio dispositivo móvil.

de B & O jugar Beoplay A1 El Beoplay A1 es relativamente ligero en accesorios. Usted consigue un cable micro del USB (que es fácilmente cinco veces la longitud de los cables de carga típicas) y una correa de cuero que viene conectado al altavoz. Bolsa de transporte protectora has han sido agradable ver aquí, dado el precio. También no hay cable de audio de 3,5 mm incluido para la entrada aux.

B & O jugar estima duración de la batería de Beoplay A1 para ser el cerca de 24 horas, que es fantástico. Los resultados varían con el volumen y la mezcla de cable versus reproducción inalámbrica.

Rendimiento
Es cierto que algunos lectores podrían burlan en un altavoz de $250 que carece de drivers estéreos. Pero el argumento de mono en un altavoz de este tamaño puede resumirse simplemente: con un pequeño marco, es probable que de todos modos prácticamente nula separación estéreo. En lugar de incluir un segundo conductor de rango medio y entregar sonido estéreo con respuesta de bajo muy poco, B & O jugar brillantemente incluye un segundo piloto, pero opta por que sea un altavoz para bajas audiofrecuencias. El resultado es probablemente la más precisa y potente respuesta de bajos que hemos escuchado en un altavoz Bluetooth portátil hasta la fecha. Hay ningún radiador pasivo aquí, sólo dos pilotos amplificados duales, dedicada a manejar los bajos y el otro los agudos. Es una solución simple, pero una rara vez vemos. Y el altavoz es muy fuerte por ser tan compacto.

En pistas con intenso contenido secundario-bajo, como “Silent Shout,” el cuchillo el Beoplay A1 ofrece excelente respuesta de graves de un altavoz portátil. El altavoz para bajas audiofrecuencias puede alcanzar hasta 60 Hz, que es impresionante por el tamaño, aunque todavía no suficientemente baja como para recrear gran parte del golpe-bajo los paquetes de esta pista. En volúmenes superiores no distorsionar el bajo, pero usted puede oír y sentir el tiempo extra de trabajo de altavoz para bajas audiofrecuencias; en volúmenes más moderados, el bajo sigue siendo bastante potente y los sonidos del altavoz para bajas audiofrecuencias más relajaron.

Ver cómo probamos altavoces

“Drover,” de Bill Callahan una canción con mucho menos graves en la mezcla, nos da una mejor idea de la firma en general sonido de Beoplay A1. Los tambores en este tema pueden parecer demasiado estruendosos altavoces bass-forward. A través de la Beoplay A1, los tambores son una maravillosos, sin embargo, hay un sonido robusto y completo, pero no dominar algo más en la mezcla. Voz de barítono de Callahan Haz la mezcla perfecta de mediados de baja riqueza y alta-mid contour. La respuesta de gama alta ofrece los golpes de percusión y guitarra la guitarra limpia y precisa. Se trata de un sonido rico y completo con énfasis en la claridad.

El Jay-Z y Kanye West “No iglesia in the Wild”, ataque el kick drum loop obtiene una ayuda sólida de alta y media presencia para mantener su ataque agudo, mientras que su sustain consigue un golpe impresionante cortesía de woofer de A1, es el más potente en la mezcla a través de la Beoplay A1. Los golpes de sub-bass synth tienen un sólido sentido de profundidad, aunque absolutamente no escucharlas en su totalidad. La voz en esta pista se entrega clara y limpiamente, sin un toque añadido de sibilancia.

Pistas orquestales, como la escena de apertura en el Evangelio John Adams según la otra María, suena precioso a través de la Beoplay A1. El mayor registro de cadenas, latón y voz conserva su típico crujiente, brillante entrega mientras que el más bajo registro instrumental logra un sonido robusto y rico a pesar de permanecer en un papel de apoyo sobre todo. Nuevamente, esta es una firma de sonido sumamente equilibrada, lleno de sonido.

Nota: el Beoplay A1 a veces puede lop del principio de las canciones cuando navega a una nueva pista. Esto es común, pero no debería ser un problema en este reino de precio.

Conclusiones
Sí, el B & O jugar Beoplay A1 es caro, pero el dinero va hacia un sistema potente, bi-amplificado que supera a la mayoría de altavoces Bluetooth pequeño que hemos visto. Si el A1 está fuera de su rango de precios, son menos costosas opciones al aire libre ambiente con potente respuesta de bajos (aunque utilizan radiadores bajos pasivos), comprobar hacia fuera los 3 carga de JBL y Sony SRS-XB3. En este rango de precio, también somos fans de Libratone Zipp Mini y el Xtreme de JBL, pero tampoco es tan fácilmente portable como el Beoplay A1.

Vale la pena repetir: el Beoplay A1 es capaz de conseguir más que altavoces Bluetooth más portátiles que hemos probado, y entrega más respuesta de graves de un altavoz de este tamaño por lo general puede reunir. Me quito el sombrero a B & O jugar. Si yo pudiera tener mi selección de altavoces Bluetooth portátiles para tomar en mis próximas vacaciones, sería el Beoplay A1, elección de nuestros editores.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

de B & O jugar Beoplay A1

LEAVE A REPLY