Daisuki

0
194
By

Eddy Max

Al principio, el anime fue una cosa rara en los Estados Unidos, algo duplicado y distribuido ilegalmente por los fanáticos o vendidos a altos precios por mayorista de medios. Pero ahora, gracias a servicios como Daisuki de streaming de video, pueden saciar su necesidad de anime por unos pocos dólares al mes. Daisuki beneficios de un sitio web bien diseñado y aplicaciones multiplataformas, pero con sólo algunas series y anuncios incluso al más alto nivel de suscripción, no ofrece como fuerte un valor como Hulu o elección de nuestros editores para anime streaming servicios, Crunchyroll.

Características y precios
Como Crunchyroll, Daisuki te permite ver una pequeña porción de su contenido en streaming gratis. Contenido premium está claramente marcada como que requieren una suscripción de pago, pero nada más puede verse en calidad SD con anuncios, incluso sin una cuenta. Si creas una cuenta gratuita con Daisuki, tienes acceso a foro comunidad del servicio y algunos vídeos en HD, aunque hacerlo así no quitar anuncios y se puede ver sólo una fracción de las ofertas de Daisuki.

Una suscripción premium de Daisuki cuesta $5 por mes y proporciona acceso a todos los videos en el servicio en HD. Que no, sin embargo, eliminar anuncios de la experiencia de visualización. En su lugar, simplemente “reduce” el número de anuncios que verás. Eso es decepcionante, pero no sin precedentes. Una cuenta de Hulu nivel básico cuesta $7,99 al mes, pero tienes que pagar $11,99 al mes si desea una suscripción No comerciales, y aún sigue habiendo algunos anuncios. CrunchyRoll, por otro lado, cuesta $6,95 por mes, pero elimina todos los anuncios y proporciona sus muchos videos en calidad HD.

Daisuki Daisuki es compatible con los navegadores más modernos, pero requiere Flash funcionar. Eso es lamentable, como muchos navegadores modernos ya no soporte Flash. Es más que probable que usted tendrá que instalar Flash manualmente, que es realmente muy malo. Netflix, Hulu y Crunchyroll no tienen este problema, y lamento Daisuki no ha mantenido con las tendencias modernas en streaming de vídeo en línea.

Si desea tomar su muestra en el camino, puede instalar la aplicación Daisuki en tu iPhone o dispositivo Android. Pero si usted quisiera ver desde la comodidad de tu sofá, Daisuki tiene poco que ofrecer. Más servicios de streaming son fáciles de encontrar en streaming cajas, centros de medios de comunicación, televisiones inteligentes y hasta consolas de videojuegos, pero no Daisuki. Tendrás que hacer uso de la función AirPlay de Apple TV o el Chromecast reflejo de la opción, que es más una chapuza que una solución real.

Manos con Daisuki
Estoy impresionado con la página web Daisuki, limpio, moderno y fácil de navegar. Una bandeja plegable en el lado izquierdo de la interfaz se abre para revelar enlaces a la sección de contenido principal, el foro, una tienda y un campo de búsqueda. Todo funciona bien en casi cualquier dispositivo, y funciono perfectamente en mi Pixel C. Es más lo que puedo decir de la Página Web de Crunchyroll, que está en grave necesidad de un rediseño.

Me gusta mucho la manera de que Daisuki organiza su contenido. Haga clic en ver Anime, y se puede ordenar por estudio o género. Es una manera rápida y fácil de perforar hacia abajo para lo que realmente le atraiga. También puede ver un calendario de próximos lanzamientos, ya que, como Hulu y Crunchyroll, Daisuki ofrece difusión simultánea. Esto significa que los suscriptores pueden ver algunas demostraciones poco después de su lanzamiento en el extranjero. Netflix añade sólo temporadas completadas de mostrar, a menudo un año o más después del primer episodio del show se estrena; no tiene ni simultánea ni después de días de disponibilidad. Además de su vasta biblioteca de shows anteriores ventilaron, Crunchyroll ofrece más de 70 títulos de difusión simultánea, lo que es el líder en esta categoría.

Daisuki Aunque creo que una tienda de mercancía es necesaria que un servicio de streaming, Crunchyroll y Daisuki ofrecen. Daisuki, sin embargo, es un poco un lío. Usted puede buscar en él, pero realmente no hay ninguna otra organización. Es una lista de cosas que usted puede comprar, que van desde discos Blu-ray anime figuras, presentados más o menos al azar. Es difícil imaginar comprar algo de él. Aún así, es sólo una característica extra, para que no reste puntos para que.

Al principio tuve problemas con el reproductor de Daisuki en mi ordenador de casa, pero después de iniciar sesión en un equipo propiedad de un menor persona paranoide con menos protección de la privacidad plug-ins, no tuvo problemas para encontrar y transmisión de espectáculos. El reproductor es simple, pero hace el trabajo. Encontré que secuencias de inicio rápido, y que se veían nítidas y jugó de nuevo sin problemas. Son fáciles de encontrar y utilizar herramientas como activar subtítulos o agrandar el video para ver pantalla completa.

Daisuki permite usted ver muestra con o sin subtítulos en inglés, pero no pude encontrar una opción para otras pistas. Funimation anunció recientemente que estaría alejando de subtítulos en su operación streaming, centrándose en inglés dubs. Como parte de un acuerdo con Funimation, Crunchyroll es alejándose de dubs y se centrará casi exclusivamente en los subtítulos. Altavoces de inglés deben tener en cuenta que Crunchyroll ofrece muchas traducciones de subtítulos de idiomas extranjeros por su oferta.

La materia de espectáculos
Desafortunadamente para Daisuki, su catálogo no compara a los de otros servicios centrados en el anime. He contado sólo 72 serie, que es más de los 50 de Netflix, pero mucho menos de los cientos de Crunchyroll y Hulu. También noto algunos caprichos durante la investigación de la biblioteca del servicio. He pinchado en Occultic; Nueve, sólo para descubrir que eran al parecer no hay episodios disponibles, sólo una sinopsis del espectáculo. Más tarde, en un equipo diferente, la lista de muestra cargada sin problemas.

Daisuki Daisuki tiene algunos grandes títulos disponibles, tales como el arco de Trunks del futuro de Dragon Ball Super y Mobile Suit Gundam: huérfanos Iron-Blooded. De hecho, relacionado con Gundam serie componen un poco de oferta de Daisuki, incluyendo el venerable Gundam Wing (1995), girar a Gundam (1999) y Mobile Suit Gundam Seed (2002), para nombrar unos pocos. Estos espectáculos de Gundam son un plus para Daisuki, ya que son difíciles de encontrar en otros lugares.

Hay otros grandes títulos como un hombre de golpe, Digimon Adventure y el cuento cripto-fascista Hetalia: el mundo brilla. Incluso cuando se añade a la muestra de Gundam más rara, sin embargo, es no mucho comparado con ofertas contemporáneas e históricas de Crunchyroll. Hulu también tiene una gran colección de clásicas series como Cowboy Bebop, Ranma 1/2, Utena de chica revolucionaria, Ruroni Kenshin. No encontrará nada de eso en Daisuki.

Si te gusta Gundam…
Las tres cosas Daisuki se va son su excelente interfaz, el puñado de Gundam más difícil de encontrar muestra ofertas y su difusión simultánea. Pero sin aplicaciones para dispositivos de streaming de medios de comunicación, es difícil ver Daisuki en su TV, que es la experiencia óptima. Y $5 por mes precio le da acceso a títulos sólo 70 o así que juegan con los anuncios. Si encuentras un incluso un puñado de programas que desea ver en el servicio, es sin duda vale la pena registrarse para un mes o dos. Si buscas Anime corriente a largo plazo, sin embargo, considerar Crunchyroll y Hulu, que tienen mucho más que ofrecer. Incluso Netflix, que también cuenta con una biblioteca pequeña de anime, es una mejor opción, gracias a la falta de anuncios y la disponibilidad de todas las plataformas bajo el sol.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Daisuki

LEAVE A REPLY