Cuervo Drone de GE puede detectar fugas de Gas

0
134

Cuervo Drone de GE puede detectar fugas de Gas

112 días finales del año pasado y en 2016, una instalación de almacenamiento de Los Angeles filtraron millones de libras de gas natural, produciendo el peor desastre de gas de efecto invernadero provocados por el hombre en los Estados Unidos, según el Washington Post.

Ahora, GE está probando un robot que podría evitar que algo similar suceda en el futuro. Prototipo de robot de Raven llamado de la empresa está “diseñado para detectar emisiones de forma precisa y rentable”.

El drone era pilotado este verano por Southwestern Energy Company en Arkansas, que fue capaz de encontrar fugas en el equipo del campo petrolífero en sitios bien. Pero GE lo mostró una vez más la semana pasada en la inauguración de la GE Oil y Gas Technology Center en Oklahoma City, que actuará como un eje central para GE científicos e ingenieros trabajar en nuevas tecnologías para la industria de petróleo y gas.

Raven es una plataforma que incluye un drone, la tecnología de vuelo autónomo y un sistema de telecomunicaciones terrestres que flujo de datos de los aviones no tripulados a un sistema de análisis basado en la nube. Según GE, el sistema está diseñado para que cualquier persona puede utilizarlo; apenas enchufe coordenadas en una aplicación móvil y el drone tomará vuelo, saltando de un que punto de GPS a otro. Los trabajadores pueden ver de lejos; no hay necesidad de estar en el campo ellos mismos.

Zánganos se han convertido en tecnologías rentables para las empresas a mejorar sus operaciones. Google y Amazon, por ejemplo, están buscando drones para la entrega del producto. Facebook también está usando drones para experimentar con acceso de Internet a personas en mercados emergentes del mundo.

Por ahora, el drone de Raven es sólo un prototipo; GE no respondió inmediatamente a una solicitud de comentario.

LEAVE A REPLY