Cubo de Lume es en Kickstarter con una fuente de luz de este smartphone

0
86

Cubo de Lume es en Kickstarter con una fuente de luz de este smartphone

Cuando cubo de Lume se estrelló primero en el sentido del mundo, así con un $80 controlada por smartphone, luz resistente al agua destinada al mercado de deportes extremos amantes de GoPro. Hoy en día, la compañía lanzó una campaña de Kickstarter para vida Lite, su seguimiento. Vida Lite es 33 por ciento menos brillante, pero también la mitad del precio y la mitad del tamaño. La novedad está dirigido a personas en vídeo con teléfonos inteligentes.

“Esperábamos que esto iba a ser exitoso,” dijo Lume cubo fundador y CEO Mornee Sherry en una entrevista la semana pasada. “Y el original cubo de Lume está ahora disponible para la venta en más de 45 países.”

Cubo de Lume es en Kickstarter con una fuente de luz de este smartphone

El Lume cubo vida Lite pueden seguir utilizándose con las GoPro, por supuesto, pero su factor de forma ligeramente más delgado significa se adapta mejor a los fotógrafos de smartphone y personas que quieren ser capaces de arrojar una pequeña luz en su bolsillo o bolso

El original cubo de Lume se convirtió en un favorito de los fanáticos de deportes extremos en todo el mundo, pero la luz en forma de cubo era demasiado grande y demasiado caro para algunos clientes de la empresa. La respuesta se convirtió la vida Lite. Resistente al agua hasta 30 pies (10m) y la salida de hasta 1.000 lúmenes, la luz no es tan alta especificación como el original cubo de Lume (que fue a 100 pies y 1.500 lúmenes de salida), pero a la mitad y la mitad del precio, podría ser el complemento perfecto para las personas que tienen necesidades diferentes de las situaciones de iluminación.

“Hay un poco de una diferencia de filosofía entre las luces”, me dice que Jerez. “Cubo de Lume es prácticamente indestructible. Puede ejecutar sobre él con un camión si quieres. Fue diseñado para ser un buen partido con las cámaras GoPro, que son notoriamente malos con poca luz. El ángulo de deportes extremos significa que el cubo de Lume original tuvo que ser ultra durable y brillante estupendo. “

El paisaje fotográfico ha cambiado mucho desde 2014, sin embargo: el número de gente filmando y streaming con sus teléfonos inteligentes ha ido por las nubes. Pequeñas cámaras son mucho más felices en poca luz que solían ser, y el enfoque implacable en la indestructibilidad es menos importante que la actual generación de cineastas.

Campaña de pedal de arranque de la empresa va en cualquier segundo, usted puede encontrar el enlace a la campaña en el sitio web de cubo de Lume.

LEAVE A REPLY