Cubii bajo escritorio elíptica

0
117
By

Torres Timoteo

El Cubii bajo escritorio elíptica ($347) es un entrenador que cabe debajo de su escritorio, así que usted puede ejercer, mientras usted sentarse y trabaja. Conecta con una aplicación a través de Bluetooth para realizar un seguimiento de tus calorías quemadas, distancia recorrida, duración y pasos (o pasos). La Cubii cuesta muchos menos de membresías de gimnasio, se conecta con la aplicación de Fitbit puede rastrear sus números a través de dispositivos y es compacto y silencioso, no moleste compañeros de trabajo durante el ejercicio. Si usted no puede conseguir hasta dar su tracker de gimnasio una rutina de ejercicios durante el día y le preocupa su régimen de fitness deslizarse mientras esclavo lejos en su escritorio, usted debe dar el Cubii un.

Diseño y características
La Cubii parece la parte inferior de la mitad de un amaestrador elíptico típico que se vería en un gimnasio. Es bastante compacta, en 9.8 por 23,1 17,6 pulgadas (HWD), así que debe encajar en la mayoría de los escritorios y mesas, pero usted querrá medir el área por debajo de su escritorio primero para asegurarse de que hay suficiente espacio y suficiente espacio para las rodillas. Cubii dice es corto bastante ese golpe de rodilla no será un problema, pero que principalmente se basa en su altura y su configuración de escritorio y silla y no la Cubii sí mismo. La unidad es sentimiento muy robusta y pesa casi 28 libras, por lo que es bastante pesado. Usted probablemente no querrá moverse demasiado a menudo, pero hay una manija incorporada entre los pedales izquierdos y derecho para cuando quieras a recogerlo.

En la parte delantera, entre los pedales y la palanca, verás una perilla para el ajuste de niveles de resistencia, de uno a ocho. Además, hay un panel de LED que indica la carga de batería y estado de emparejamiento Bluetooth. En la parte posterior, hay un enchufe donde puede conectar un cable micro USB para recargar la batería de litio interna.

Cubii bajo escritorio elíptica En el cuadro, obtienes la base Cubii un pedal derecho, izquierdo, un cable micro USB, un adaptador de corriente, un destornillador, cuatro tornillos y dos tapones de rueda de la silla, en caso de que usted se sienta en una silla de rodillo. Usted puede comprar la Cubii en un esquema de color rojo y negro, negro y plata o una unidad de acabados en madera. Uno Cubii cuesta $347, mientras que un pack de dos cuesta $594 y un Six-Pack cuesta $1.735.

Programa de instalación
Como se puede adivinar por el contenido de la caja, hay alguna Asamblea requerida. Para comenzar, coloque el pedal derecho en la parte superior del eje que sobresale de la rueda, haciendo que los orificios estén alineados. A continuación, utilice el destornillador y los tornillos para sujetar firmemente el pedal en su lugar. Repita los pasos para el pedal izquierdo. Si se sienta en una silla de rodillo, puede colocar los tapones de dos por debajo de las ruedas de su silla.

Una vez hecho esto, enchufe el cable micro del USB en el puerto en la parte trasera y enchufe el adaptador de pared en una toma de corriente. Tarda hasta seis horas para recargar, y necesita el Cubii cargada por lo que puede conectar vía Bluetooth con la aplicación Cubii. Usted sabrá que está completamente cargada cuando el LED en la parte frontal iluminará en verde. Cuando es amarillo, la batería es solamente 20 – 70% cargado e ilumina en rojo cuando menos del 20 por ciento. También hay una luz azul que indica el estado de sincronización. Parpadea cuando desapareado y búsqueda y sigue siendo sólida cuando se combina.

Una vez cargado, asegúrese de que Bluetooth está activado en su dispositivo iOS o Android y descargar la aplicación gratuita de Cubii. Después de crear una cuenta (donde llene su nombre, edad, peso, género y más), pedal Cubii durante cinco segundos activar emparejamiento. El LED parpadeará azul, y la Cubii aparecerá en la lista de dispositivos de la aplicación. Para pruebas, empareja la máquina elíptica con un Samsung Galaxy S6. Puede utilizar la máquina elíptica desconectado de su teléfono, y automáticamente sincronizar y actualizar la aplicación con sus datos la próxima vez que tu dispositivo está en gama. La Cubii va a dormir cuando esté inactivo durante cuatro minutos conservar su batería.

Aplicación, funcionamiento y conclusiones
La aplicación Cubii es bastante simple. La pantalla principal muestra el estado de la conexión, una fila de números del uno al ocho que puede aprovechar para cambiar el nivel de resistencia, un icono que te lleva a un calendario de progreso (diario, semanal, mensual y anualmente), y usted puede ver sus calorías quemadas, distancia recorrida, duración y pasos (número de ciclos).

Hay un par de otras opciones. Puede establecer metas de progreso basado en quemaduras de calorías o distancia y configurar las notificaciones push que recuerdan a trabajar. Puede crear grupos y desafía a amigos con cuentas Cubii para ver que pueden ganar más millas o avances. También puede compartir todo su progreso a través de correo electrónico, texto o redes sociales y enviar tus datos a la aplicación de Fitbit así sus avances elípticas pueden contar como pasos demuestran para arriba en el Fitbit.

Para probar el Cubii, me senté y vuelva a encender durante un par de horas con la resistencia de todo el camino a ocho. (Vale no aguantas en el Cubii, como lo haría un entrenador elíptico estándar, usted debe estar sentado para usarlo.) He ojeado la Web, mantiene un seguimiento de lo que mis colegas estaban hasta en la holgura y escribieron esta revisión, al mismo tiempo usar la máquina elíptica, que corre tranquilamente. Definitivamente notarás un ligero zumbido de la fricción de los pedales, pero no es nada para preocuparse sobre. Cubii dice que ha diseñado la máquina elíptica con ángulos óptimos que permiten las piernas para moverse cómodamente, pero que es realmente depende de su altura, la altura de su escritorio o mesa, la altura de su silla y la manera de que sentarse. Dicho esto, se sentó en una posición vertical, neutral y vuelva a encender sin problemas y cómodamente sin cualquier golpes de rodilla. También pude escribir mientras que un ciclo, pero había llego en un estado Zen en orden realmente enfocar. De lo contrario, el movimiento de mis piernas se convirtieron en distracción. Trabajando (mientras trabajaba) es probable que mejor dejar a esos cortos momentos libres, como al consultar el correo electrónico o navega por Twitter.

Después de un tiempo, comencé a sentir la quemadura. Suelen llevar un suéter en nuestro laboratorio con aire acondicionado, pero tuvieron que sacar por el ejercicio. Y mis piernas se fueron cansando. Me levanté y perceptiblemente fueron tensas, como sólo había ido a correr. La aplicación mostró que había un ciclo de más de dos millas. En base a cómo me sentía, parece exacto.

Pero no usar esto con regularidad, en una ciudad como Nueva York, hacer un montón de caminar. Y hay no hay coaching o dirección, por lo que una vez que tenga datos no hay nada que puedas hacer con él excepto verlo y compartirlo. Pero si estás atrapado en su escritorio todo el día o simplemente no tienen acceso a largos tramos de aceras o parques (o clases de ciclismo), puede que desee considerar Cubii bajo escritorio elíptica. Es relativamente asequible, compacta, tranquilo y una fuente decente de ejercicio mientras trabajas.

Back to top

PCMag puede ganar comisiones de afiliado de los vínculos comerciales incluidos en esta página. Estas comisiones no afectan cómo probamos, tarifa o productos. Para obtener más información, lea nuestras condiciones completas de uso.

Cubii bajo escritorio elíptica

LEAVE A REPLY