Cuando Obama presidente deja el cargo, le dejan sus tweets @Potus

0
132

Cuando Obama presidente deja el cargo, le dejan sus tweets @Potus

Cuando el Presidente Obama se las llaves a 1600 Pennsylvania Avenue, también él te entrega una serie de cuentas de redes sociales de alto perfil. Ocho días antes de las elecciones, la casa blanca está perfilando como la transferencia de poder social va ir cuando el comandante en jefe pasos a principios del próximo año.

Cuenta de Twitter del Presidente, para uno, va a obtener un nuevo comienzo de las clases, vienen a enero 20. De @Potus más de 11 millones de seguidores permanecerá conectados a la cuenta (o aquellos que deciden quedarse, al menos), la alimentación será hacer un nuevo comienzo.

Lo diré: vaca sagrada, los fans de @Cubs. Incluso este ventilador de Sox del blanco era feliz de ver a Wrigley mecedora ayer por la noche. #FlyTheW

— El Presidente Obama (@POTUS) 23 de octubre de 2016

Como ya anunciado, de tweets de Obama serán guardadas en archivos nacionales y administración de expedientes y quitado de la cuenta, así que el próximo Presidente (presumiblemente Clinton o triunfo) tendrá borrón para sus el propios, um, marca única de compromiso de los medios de comunicación social. También podrá ser transferidas al mango @Potus44. @WhiteHouse, @FLOTUS, @PressSec y @VP tweets existentes se archivarán por NARA, también.

Lo mismo ocurre con Instagram, Facebook, Tumblr y YouTube, también. El nombre de usuario, URL y seguidores toda estancia, pero la línea de tiempo contenido consigue limpiar, con mayor contenido siendo movido a direcciones URL como Instagram.com/ObamaWhiteHouse y Facebook.com/ObamaWhiteHouse para la posteridad.

LEAVE A REPLY