‘CS:GO’ ESL un torneo transmitido en vivo en VR con múltiples ángulos de visión

0
193

‘CS:GO’ ESL un torneo transmitido en vivo en VR con múltiples ángulos de visión

Sliver.TV anunció que viviría corriente el torneo ESL un CS:GO de Nueva York que tendrá lugar en octubre. CS:go los fans podrán disfrutar de los partidos de múltiples cámaras de 360 grados en varios puntos en el mapa.

Sliver.TV lanzó la beta de su plataforma a finales de agosto, que permitió a los aficionados a ver a partidos pregrabados que se convierten para su visualización en VR. La plataforma de Sliver.tv incluye un algoritmo de “Auto contenido” que “rastrea, indexa y graba” los torneos profesionales y “Virtual cámara matriz” de Sliver.tv se suma a los clips. Sliver.TV dijo que el sistema de video destacado toma 12-24 horas para generar una salida de vídeo de 360 grados de las grabaciones de reproducción, pero parece que la compañía ha descubierto una manera de agregar estas funciones al video en vivo.

“Estamos mirando adelante a presentar nuestra nueva tecnología de LiveVRCast en colaboración con ESL,” dijo Mitch Liu, fundador y CEO de SLIVER.tv. “Previamente, los espectadores solo podían observar grabados clips VOD, en lugar de contenido en vivo. Este será el primer evento que utilice nuestra plataforma de live-streaming llave en mano para los operadores de equipo, Liga y torneo a transmitir juegos de deporte popular como CS:GO en immersive VR 360.”

Espectadores podrán ver en el mapa como si su cabeza había controlado por una cámara de seguridad virtual. Además de la vista de 360 grados de la acción, Sliver.tv ofrece una pantalla 2D virtual que muestra la primera vista de espectador de la persona de los jugadores. Efectivamente puede ver desde una vista de pájaro y primera cámara fotográfica de la persona a la vez.

‘CS:GO’ ESL un torneo transmitido en vivo en VR con múltiples ángulos de visiónTecnología de LiveVRCast de Sliver.TV es independiente del dispositivo. Usted puede ver Sliver.tv desde un navegador web o con tu smartphone gracias a una app para dispositivos iOS y Android. El girocompás adentro teléfono controla la vista del vídeo de 360 grados, o puede usar el dedo para desplazarse. Para una experiencia más inmersiva, la aplicación también cuenta con un modo de cartón, que permite ver clips de Sliver.tv de VR. Sliver.TV también se puede encontrar en Steam y es compatible con el Oculus Rift y Vive de HTC y en la tienda de Oculus de engranaje VR.

Las primera 360 grados VR eSports live stream comienza a las 11:00 am EST el 1 de octubre.

Sliver.TV

LEAVE A REPLY