Cromo promesas 55 memoria gran impulso

0
116

Cromo promesas 55 memoria gran impulso

Google Chrome Web browser durante mucho tiempo ha estado plagado de problemas de alimentación y control de la batería, pero su siguiente versión podría cerdo menos recursos de PC gracias al mejor manejo de JavaScript.

Previsto su lanzamiento el 6 de diciembre, cromo 55 aprovechará una actualización a JavaScript que reduce la huella de la memoria de los sitios web importante como The New York Times, Reddit y YouTube, según Engadget. Ésos y otros sitios similares se consumen 50% menos de RAM que hacen en la actual versión estable de Chrome.

Una de las mayores mejoras de JavaScript es reducir el consumo de memoria de fondo. Cromo precarga de sitios web en segundo plano, pero a menudo no liberar la memoria que utiliza para hacerlo una vez que la carga está completa.

Utilizando una herramienta de visualización de la memoria, programadores trabajando en el proyecto de JavaScript V8 descubrieron que “el analizador de fondo mantendría una zona entera vivo mucho después de que ya fue compilado el código,” según un post del blog. “Al liberar inmediatamente la zona después de la compilación, reducido la vida útil de las zonas significativamente reducida media y uso de memoria máximo.”

Eliminar el consumo de memoria de fondo de JavaScript se basará en Google de anteriores esfuerzos para agilizar el fondo de Chrome carga. El otoño pasado, Google anunció que había entrenado cromo para identificar cuando una página web no está ocupada y uso tiempo libre para limpiar memoria no utilizada.

En junio, Microsoft afirma que su navegador de borde más energía-eficiente que Chrome. Redmond dijo que Chrome utilizada encima de una batería de tres horas antes de lo que borde en una prueba de película inalámbrica streaming.

Pruebas independientes han confirmado también reputación de cromo como un cerdo de memoria. Firefox llegó primero en la prueba de la memoria reciente de PCMag, casi a la mitad el uso de memoria de Chrome.

LEAVE A REPLY