Creo que Travis Rice snowboard es una locura? Trate de filmarlo

0
133

En un festival de fuego japonés, su rostro radiante en rojo de las llamas, el venerado snowboarder Travis Rice observa las chispas se levantan en el aire. ¿Comenta que cada copo de nieve tiene una partícula de polvo, y de donde viene la mayor parte de ese polvo? Ash.

Arroz mira a la cámara. “Deje que el fuego quema,” él dice.

Esta escena ocurre unos 35 minutos en la última película de arroz, la cuarta fase, que se estrenó a principios de este mes. La secuencia termina en un disparo de naranja chispas subiendo hacia el cielo nocturno. Lleva un corte duro a los copos de nieve caen en una de las secuencias de snowboard más impresionantes jamás vistas en una película: noche en el polvo sin fondo de los Alpes japoneses.

Pero el ciclo en transición – de fuego para la nieve, tierra, aire y de nuevo – es indicativo del tema más profundo de la película. La cuarta fase es casi tanto como una historia sobre la vida en nuestro planeta, concretamente el ciclo hidrológico, como se trata de snowboard a sí mismo. Algunos de los momentos más memorables de la película provienen de secuencias cuando no snowboard sucede en absoluto.

La cuarta fase es tanto una historia sobre la vida en nuestro planeta como snowboard a sí mismo.

Pero para todo el misticismo de la montaña que arroz que se inyecta en la producción, sigue siendo un snowboarder filosófico, más que un filósofo snowboard. Es una buena cosa. En cuanto a esta película se mueve en direcciones nuevas, sigue siendo una película de snowboarding en su núcleo – tal vez el mejor que jamás se ha hecho.

Como la secuela espiritual el arte del vuelo de 2011, que cambió el juego de cómo se hicieron películas de deportes de acción, la cuarta fase se encargó levantar un bar que había ya sido muy alto. La película era de cuatro años en la fabricación, y pilotos y tripulantes tanto empujaron los límites de lo posible, tanto física como técnicamente.

Tendencias digitales envueltos con arroz y director de fotografía (DP), Greg Wheeler, tras el estreno de la película en Nueva York.

“Esta película fue sin duda el proyecto más difícil que creo que ninguno de nosotros había trabajado en”, dijo Rice. “Fuimos muy ambiciosos con ambos la tecnología que hemos querido utilizar para el proyecto y donde queríamos llevarlo”.

La mayor parte del metraje fue capturado en las cámaras de cine rojo, apoyadas por GoPro (primera el Hero3, luego la Hero4) para los tiros del punto de vista. Aviones no tripulados y helicópteros proporcionan cobertura aérea. Rice dijo que “Todo bajo el sol, sabio de drone, usamos”.

A Hollywood de la montaña

La película, una producción de Red Bull Media House, es una obra maestra visual, y snowboarders y no snowboarders serán cautivados por su belleza. A diferencia de muchas películas del género, hace un trabajo increíble de la epopeya de mezcla con el íntimo. De vistas de Alaska que miran hacia afuera del Señor de los anillos un obstáculo burocrático que mantienen el equipo pegado en un helicóptero estacionado en las Islas Kuriles durante seis horas, la película maneja hábilmente una agradable variedad de situaciones.

“[Es] una historia más personal,” dijo Rice. “Snowboarding es sólo el vehículo para nosotros, los medios para conseguir fuera y va en estas aventuras”.

Creo que Travis Rice snowboard es una locura? Trate de filmarlo
Red Bull Content Pool
Creo que Travis Rice snowboard es una locura? Trate de filmarlo
Red Bull Content Pool


Creo que Travis Rice snowboard es una locura? Trate de filmarlo
Red Bull Content Pool
Creo que Travis Rice snowboard es una locura? Trate de filmarlo
Red Bull Content Pool


Lograr la mirada de la firma de la película no era pequeña orden. DP Greg Wheeler eco arroz en llamar a la producción más difícil todavía. Incluso drones, quizás la de más rápido crecimiento cine innovación hacia fuera desde el arte del vuelo, no hacen las cosas mucho más fácil. Abejones permitidos para tomas aéreas en lugares donde un helicóptero habría sido inviable o no permitido, pero presentaban sus propios retos.

“Cuando”usted está volando en estos sistemas de más de 30 millas de pista y frío hacia fuera, las baterías no duran mucho tiempo, dijo Wheeler. “Así que tuvimos que cargar generadores hacia fuera con nosotros en motos de nieve. Era literalmente como una producción completa en el campo.”

A veces, el equipo tuvo que realizar más de 700 libras a las montañas en motos de nieve. Mochilas de tripulantes individuales a menudo pesan 50 a 60 libras. Y tenían que mantenerse con tal vez el snowboarder más enérgica, orientada hacia los objetivos que siempre ha habido.

Paquetes de miembros de la tripulación pesaron 50 a 60 libras, y tenían que mantenerse al día con el snowboarder más orientados a la meta de todos los tiempos.

“El perfeccionismo de Travis es contagioso”, dijo Wheeler. “Sin duda hubo momentos cuando estábamos como, ‘Oh, esto es imposible’. Tal vez suena imposible, pero sólo entonces averiguar una manera de llegar y capturar el tiro empuja más lejos”.

Se adoptó un plan de producción al estilo Hollywood para gestionar todas las partes móviles de la producción y mantenerse al día con el perfeccionismo inquebrantable de arroz. Esto fue un poco diferente de lo que estaba acostumbrado al arroz.

Rice dijo que “utilizamos solo llegar juntos, como un grupo – no quiero decir ‘improvisar’ – pero usted sabe, la noche anterior estábamos planeando hacia fuera lo que hacíamos al día siguiente,”. “Esta película, estuvimos una semana en nuestra planificación, con planes de producción completo mecanografiados hacia fuera cada noche. No podíamos permitirnos confusión”.

Mantenerse al día con la tecnología

El ciclo de producción largo también significó el equipo recibido actualizado cámaras varias veces y llegó incluso a probar algunos cambios del prototipo. GoPro deja arroz Pruebe el nuevo drone de Karma y mano cardán bien antes sus inauguraciones públicas.

“No hay ninguna duda: GoPro ha cambiado el juego,” arroz dijo. ” El nuevo Stick de Karma es mucho más robusto que otros que han salido”.

Mientras que la nueva y mejorada tecnología era agradable, vino a menudo con dolores de crecimiento.” Incluso con el rojo, comenzamos a tomar fotos en la épica, y al final salió el arma,”Wheeler dijo, haciendo referencia a dos cámaras de gama alta diferentes utilizadas en la producción. “Entonces usted tiene que ocuparse de cuestiones [como] actualizaciones de firmware no funciona hacia fuera. Toneladas de llamadas de teléfono con soporte técnico.”

El equipo también tuvo que guardar copia de seguridad cámaras con ellos en todo momento. Ya sea en la montaña de Wyoming o profundamente en las montañas de Kamchatka, si fue una cámara abajo, que no tienen tiempo para esperar por un reemplazo a ser enviado hacia fuera.

Además, muchos disparos sólo conseguiría una sola toma. Tomó mucho tiempo para lugares específicos, para el arroz para ponerse en posición para la siguiente línea, y la luz del sol fue siempre una preocupación.

Pero el mayor reto de cineastas de esquí y snowboard en el futuro puede ser el medio ambiente mismo.

“Cuando se trata de cosas de acción, obtener una prueba”, dijo Wheeler. “Si usted no captura bien, o si no, no se puede decir, ‘ Hey, Travis, puede volver a subir y hacerlo de nuevo?’”

Para el futuro, esperanzas de Wheeler que el gota a gota de la tecnología en cámaras prosumer más pequeño, más ligero le ayudará a aliviar algo de esto. “Espero a una manera más fácil, más despojada,” él dijo. “Nuestro enfoque era perfecto para lo que era, pero esperamos un plan simple”.

Por lo que la tripulación empujó los límites de su equipo, los jinetes fueron empujando los límites de sus propios cuerpos. La película no esconde los choques y aterrizajes frustrados otros ejemplos aterradores de la vida en el borde. Uno no pudo aterrizar en Alaska envía arroz al hospital.

“En la parte posterior de la cabeza, cada día vas y eres de igual, espero nadie se lastimen,”, dijo Wheeler. “Pero ese nivel de riesgo es alto”.

Frente a un nuevo entorno

Pero el mayor reto de cineastas de esquí y snowboard en el futuro puede ser el medio ambiente mismo. La llegada de equipo de la cuarta fase en Alaska, Nevada estaba cerca de un mínimo de cien años. Legendaria hasta pasado el área de arroz, que requiere un permiso que tomó dos años para conseguir, estaba fuera de alcance.

“Sin duda, el cambio climático es real,” dijo Rice. “A lo largo de esta película, vi varios glaciares hasta en Alaska, en la zona hasta el momento pasado, retroceder probablemente por lo menos un kilómetro.”

Pero todavía hay razones para ser positivo. “Snowboarding no va a desaparecer. El cambio es inevitable. Es desafortunado, pero puede obligarnos a trabajar juntos. ¿Lo increíblemente ingenioso es el espíritu humano? Las soluciones están ahí. Sólo tarda una generación buscándolo.”

Arroz tuvo la oportunidad de volver a la zona un año después cuando las Nieves habían mejorado, pero él quedó atrapado en una avalancha en un “calentamiento” ejecutar en otros lugares en Alaska. Es un momento culminante y paralizante en la película. Desde el aire, observamos como la montaña dan forma en secciones, de vastas franjas de nieve caída como dominós hacia una terrible fatalidad.

Las lesiones resultantes impidieron que se lo que es volver a montar hasta pasado arroz.

Siempre perfeccionista, es difícil imaginar que arroz no hará otro intento de en el futuro, sin embargo.

“[Es] un lugar muy mágico y místico y pasar así muchos años tratando de desentrañar el enigma que es hasta ahora, es difícil dejarlo sobre la mesa”, dijo.

Con suerte, tal vez no tendremos que esperar otros cuatro años para él esta vez.

Les Shu contribuyó a este artículo.

Subscribe to this topic

LEAVE A REPLY