Corredores de sombra post lista de direcciones IP comprometidas

0
116

Corredores de sombra post lista de direcciones IP comprometidas

Ayer por la noche, después de varios meses de relativa tranquilidad, un grupo de hacking que se hace llamar en los corredores de la sombra publicado nuevos datos supuestamente robados de la NSA. Fuga última del grupo en agosto incluido malware se cree para ser utilizados por la NSA tan recientemente como en 2013. Al tiempo, los corredores de sombra demandó subasta un segundo conjunto de datos como “archivos del mejor” había robado, pero desde entonces, el grupo no ha hecho mucho menos publicar fanfic sexualmente explícita sobre Bill Clinton y Loretta Lynch en medio.

Eso cambió ayer por la noche, cuando el grupo publicó lo que parece ser una lista de servidores comprometidos por el grupo de la ecuación, un equipo de hacking con lazos a la NSA. Si la lista es exacta y que es un si grave, a pesar de los ataques lanzados por los corredores de la sombra hace tres meses se convirtió en legítimo — demuestra que servidores provisional la NSA utilizan para lanzar ataques cibernéticos.

Como divulgación previa de los corredores de sombra, investigadores de seguridad dicen que estos datos están viejo. Los servidores estaban comprometidos entre 2000 y 2010, según el investigador Mustafa Al-Bassam.

La nueva fuga contiene una lista de más de 300 direcciones IP y pueden haber comprometido más de 300 nombres de dominio al grupo de la ecuación. Según un análisis de la casa de hackers, los anfitriones afectados parecen extenderse alrededor del mundo. “Sin embargo, los 10 países afectados son China, Japón, Corea, España, Alemania, India, Taiwán, México, Italia y Rusia,” casa de Hacker informa. “Los tres primeros, China, Japón y Corea, forman un número substancial de los hospederos atacados”.

En un post medio anunciando la fuga, los corredores de la sombra al que hace referencia el hack DNC, la elección de Estados Unidos y la subasta todavía pendiente de sus “archivos mejor”. El grupo también parece hacer referencia a los medios de comunicación que se le atribuyen recientes hacks políticos a Rusia y sugiere que los hacks son perpetrados en su lugar Irán como venganza por la interferencia de Estados Unidos en las elecciones de la nación.

“Las elecciones USSA está viniendo! “60% de Amerikansky nunca votar, escribió el grupo. “TheShadowBrokers tiene sugerencia. ¿En 8 de noviembre, en vez de no votar, tal vez ser detener la votación todos juntos? ¿Tal vez ser grinch que dejó la elección de venir? ¿Tal vez hackear elecciones es ser la mejor idea? #hackelection2016. Si los pueblos no es ser hackers, luego #disruptelection2016, #disruptcorruption2016. Tal vez los pueblos no se va a trabajar, ser encontrar centros de votación locales y protestando, bloqueo, interrumpir, romper equipo, destrozando las papeletas?”

La última fuga cuestiona qué papel ex contratista del NSA Harold Martin pudo haber tenido en divulgaciones de los corredores de la sombra. Martin fue arrestado recientemente después de que los investigadores descubrieron que él había tomado información clasificada de la obra. Actividades de Martin fueron descubiertas durante la investigación sobre las filtraciones de corredores de sombra, informa el New York Times, pero los investigadores no han podido ligar concluyente Martin a los corredores de la sombra.

Featured Image: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

LEAVE A REPLY