Contando tus repeticiones, así que no hay que

0
137

Contando tus repeticiones, así que no hay que

El Smart Fitness Bar es apenas la primera pieza inteligente del equipo de la gimnasia. En todo caso, es parte de una tendencia creciente, un intento de aprovechar una creciente fascinación con fitness conectado y la compulsión en curso para agregar smartify cada producto tonto que tenemos.

Caramba, en julio, probé un conjunto de “pesas inteligentes”, y de hecho, usted no tiene que ser una pesa inteligente para captar la ironía hay.

Forza (no la serie de carreras populares, mente), una startup de hardware en Miami que está “dedicada a revolucionar la industria del fitness”, una revolución que comienza agregando funciones inteligentes a una barra de gimnasio y luego nombrar dijo fitness el Smart Fitness bar. La empresa afirma su aptitud inteligente el Smart Fitness bar es la primera barra de fitness inteligente del mundo, y probablemente no recibe mucho retroceso en eso.

Contando tus repeticiones, así que no hay que

La barra sí mismo es esencialmente uno de esos dispositivos de hierro gimnasio-estilo que ves en anuncios de TV de noche, que pueden ser colgadas sobre una puerta para finalizar y colocados en el suelo para sit ups y flexiones.

La empresa añadida en algunos sensores de repeticiones y calorías quemadas, junto con un transmisor Bluetooth para que todos los indicadores pueden vigas a la aplicación, por lo que no tienes que hacer nada del trabajo de contar con su propio. Está disponible por un precio de pre-order de $99. Te corren otros $50 de venta completo, así que empieza a contar los centavos.

 

LEAVE A REPLY