Consola Nintendo NX se rumorea otra vez para volver a los cartuchos

0
108

Próxima consola de Nintendo puede volver a utilizar cartuchos para vender sus títulos, según un informe del viernes por The Wall Street Journal.

Consola Nintendo NX se rumorea otra vez para volver a los cartuchos
El Nintendo Wii U utiliza discos para sus juegos, pero la próxima consola de la compañía al parecer va a volver al formato de cartucho. Tecnologia12

Cita a “gente familiar con el asunto”, dice la salida de que la compañía está considerando el traslado hacia el formato anterior, que podría ayudar a mantener el dispositivo pequeño para la portabilidad.

Esto no es la primera vez que hemos oído hablar de esta posibilidad. Un informe de Eurogamer en julio, dijo el sistema no sólo utiliza los cartuchos, pero también podrá jugar mientras ambos conectados a un televisor, así como sobre la marcha.

El informe llega un día después de que el fabricante de videojuegos celebró su último directo de Nintendo, durante la cual anunció 3DS próximas versiones de Super Mario Maker y mundo choro de Yoshi. La compañía no hizo anuncios sobre NX, y analistas dijeron al diario que el anuncio podría llegar antes de la Tokyo Game Show el 15 de septiembre.

LEAVE A REPLY