Concierto quiere hacer más fácil para los millennials para trabajo eventual en la restauración y hostelería

0
121

Concierto quiere hacer más fácil para los millennials para trabajo eventual en la restauración y hostelería

¿Hemos llegado a economía de gig pico todavía? Probablemente no, pero cuando una startup que se lanza concierto definitivamente hacemos progresos. La empresa londinense ofrece una plataforma dirigida a Milenio que quieren recoger los turnos de trabajo en los sectores de hostelería y retail.

Así como lo que le permite encontrar y libro de trabajo a través de la aplicación, de Gig titular es que una vez que haya completado un cambio, los trabajadores automáticamente te pagan en 24 horas.

Si la economía del supuesto Concierto alimenta una gran variedad de servicios que permiten a los usuarios comprar cosas ‘on-demand’, aquí Gig es batea empleo sí mismo como disponible bajo demanda.

“Millennials quieren gratificación instantánea, que quieren y conseguirlo con el viaje (Uber), comida para llevar (Deliveroo) y por menor (Amazon entrega el mismo día), pero aún son llegar con trabajo,” dice Co-fundador de concierto Antony Woodcock.

“El empleo es tradicionalmente la encarnación de todo lo contrario a lo anterior. Está estructurado, trabaja turnos de juego o establecer días, que se planifican una semana o más por adelantado y no se les paga hasta el final de la semana o mes. Allí no es nada instantánea sobre eso”.

En cambio, no es obligación de trabajar un número mínimo de días o un número mínimo de horas cuando usted se inscribe a Gig. Simplemente solicitar los turnos que trabajan para usted, probablemente están disponibles. “Concierto gratificación instantánea por pagar anticipos a sus usuarios 24 horas después de la terminación de su cambio”, explica Woodcock.

Él y su hermano Daniel Woodcock surgió con la idea de concierto después encontraron difícil eficientemente el personal del restaurante de sushi Maki abrieron el año pasado.

“El tradicional turno de ocho horas establecido no cayeron en el momento oportuno para nosotros; nuestras horas pico son al mediodía y aproximadamente 18:00, por lo tanto, si tuviéramos gente en un cambio normal y realmente no tienen nada que ver entre el horario de 14:00 a 17:00,”, dice.

Además, no siempre funciona para los empleados de Maki que querían más flexibilidad: “Muchos de ellos eran estudiantes, por lo que tampoco querían tiempo de estudiar o que querían el cambio planeado en su vida social,” dice Woodcock.

De ahí nació el concierto.

Para financiar su lanzamiento Londres, la puesta en marcha ha recaudado £ 1 millón. Soportes son sobre todo los inversores privados sin nombre, pero incluyen Riaz Ladha, Presidente de Omni Group, Agencia de contratación ‘tradicional’ y gestora de servicios operan en la industria de la hospitalidad.

En un caso clásico de secuestro semántico, Ladha dice en un comunicado: “se van los días cuando la gente quiere seguridad y longevidad. Ahora es todo acerca de la flexibilidad y la inmediatez, y Gig sirve en un plato”.

La presunción es, por supuesto, que la longevidad y seguridad en el trabajo son una y la misma, y que no se zanja uno sin el otro.

Todos granizaron la economía gig.

LEAVE A REPLY