Con el nuevo MacBook Pro, su teclado y la barra táctil

0
114

Las preguntas más grandes alrededor de nuevo diseño de MacBook Pro de Apple eran sobre cómo la compañía iba a equilibrar sus propias prioridades de diseño, haciendo cosas más delgados y más ligeros y quitar los puertos siempre que sea posible, con las características de sus usuarios “pro” regularmente solicitar y utilizar — más conectividad, más rendimiento y buenos dispositivos de entrada.

Pude pasar unos 15 minutos mirando y tocando los nuevos profesionales. Nos va examinar rendimiento completamente en nuestra revisión completa, por lo que en mi sesión de práctica me centré principalmente en probar el nuevo teclado, el trackpad nuevo y la barra táctil que Apple pasó tanto tiempo en hoy.

Primero, una nota en la mirada y la sensación: los sistemas son una mitad libra perceptiblemente más pequeña y más ligera, pero cuando usted levanta la sensación sigue siendo mucho a los modelos de la Retina de generaciones anteriores. Son un espesor uniforme a lo largo y el chasis de aluminio unibody es sólida, pero si el modelo de 15 pulgadas era demasiado grande y pesado para usted, probablemente seguirán siendo demasiado grande y demasiado pesado. Es una mejora definitiva, pero todavía se sienten como como laptops de 13 y 15 pulgadas (en comparación con el MacBook, que utiliza una pantalla de 12 pulgadas pero es considerablemente más pequeño y más ligero que el aire viejo de 11 pulgadas).

Teclado y trackpad

El teclado utiliza una versión de “segunda generación” del mecanismo del interruptor de mariposa que Apple en el MacBook de 12 pulgadas, y para el Pro de 13 pulgadas sin la barra toque la disposición es exactamente idéntica. Para aquellos preocupados por viaje clave y cómo podría sentirse el teclado, hay buenas y malas noticias. La buena noticia es que viaje clave ha mejorado notablemente y lo mejor del teclado de MacBook, teclas muy firmes que dificultan la escribe de forma incorrecta, sigue totalmente presente aquí. Si has utiliza el teclado de MacBook y acostumbrado a ella o crecido a gusto (como varias personas en el relevo de Ars canal tiene), te va a encantar los cambios.

La mala noticia es que si no te gusta el teclado de MacBook slim, esta versión de segunda generación tiene más en común con el teclado del MacBook que con el viejo teclado de MacBook Pro. Hace ya unos meses que he utilizado uno de los teclados de Magic desktop, pero pasando de memoria que diría que viaje de teclado del MacBook Pro cae en algún lugar entre el teclado de la magia y el de la MacBook original. No me importa, y creo que la mayoría de la gente será capaz de acostumbrarse a él, pero también creo que seguirá siendo divisivo.

Del mismo modo, el nuevo trackpad táctil fuerza se siente prácticamente como una versión más grande de la antigua. La losa maciza hace un mejor trabajo que usted puede pensar en replicar un trackpad “clicky” regular, y la mayor superficie es ideal para los gestos del trackpad en macOS. Pero todavía no es un reemplazo para un trackpad de físico, que todavía es capaz de regeneración más satisfactorio.

El problema potencial más grande para el trackpad gigante podría ser rechazo de Palma, ya que no hay ninguna manera fácil de descansar las manos en el teclado en posición normal, escribir sin también los descanso a ambos lados del trackpad. El modelo de 15 pulgadas que probé se comportó bien, pero también pude todos dos o tres frases escriba en él, es algo definitivamente dedicamos más tiempo para revisar nuestro completo.

Barra de toque y toque ID

Cuando la barra de toque era sólo un rumor y una captura de pantalla de imitación-para arriba, era escéptico que yo cuidaría mucho acerca de la característica, pero como Apple continuado demostrar nuevos usos para él se convirtió en más entusiasta. Se ve como una manera de traer algunas de las cosas buenas acerca de escribir de iOS a Mac, y cosas como las sugerencias de mecanografía rápidas son de hecho levantó muy bonita directamente de iOS. Como demostró Apple, algunas partes de la barra de toque cambian dinámicamente como cambias de app a app, y en estos casos los botones de la barra de cambian rápidamente como cambiar foco en tus aplicaciones. En otros casos, puede presionar botones persistente en la pantalla para acceder a ciertos controles, incluidos los controles de nivel de sistema como los de volumen y pantalla brillo.

Animaciones de la barra táctil eran suaves y sensibles, y reaccionó para tocar al instante y sin lag. Esto será importante en el futuro — en cinco años no desea utilizar un equipo que todavía se siente bien pero dispone de un Bar de toque que ha comenzado a sentir perezoso. No está claro si el chip de T1 que controla al Enclave Touch ID Secure es también procesando barra de toque o si está siendo alimentado por el sistema principal CPU y GPU, pero intentaremos aclarar en el informe completo.

Bajo las luces de la sala de exposición brillante, veía como el brillo máximo de la barra de toque es más bajo que el brillo de la pantalla de la laptop, era un poco descolorado hacia fuera. No está claro si el brillo de la barra táctil puede ajustarse, ya sea manualmente o automáticamente junto con el brillo de la pantalla principal o el brillo de la retroiluminación del teclado, pero sin embargo es otra cosa que podremos averiguar una vez que tenemos algo más de tiempo con el sistema.

El botón ID de toque a la derecha de la barra táctil es un botón físico con otro pedazo de cristal, y, aunque generalmente se mezcla con la barra de toque bajo luz brillante, es bastante visible. Actúa sobre todo como identificación táctil en iOS. Registrar las huellas dactilares en las preferencias del sistema, y decides que cosas gustaría poder utilizar tu huella digital para (liberar, pagar Apple y las compras de la App Store).

Actualización: Nos originalmente dijeron que el botón Touch ID apoyaría hasta cinco huellas dactilares por usuario; Esto es incorrecto. Botón de ID de toque de la MacBook Pro soporta un máximo de cinco huellas dactilares que se puede utilizar para iniciar sesión en un máximo de tres diferentes cuentas de usuario. Esto nos da un pequeño adelanto a lo que varios usuarios en iOS podrían ser como si nunca se convierte generalmente disponible para el iPad.

Nuestra revisión completa de estos sistemas publicará en las próximas semanas cuando tenemos más tiempo para pasar con los sistemas. Fondo puntos de referencia e información técnica tendrá que esperar hasta entonces, también.

LEAVE A REPLY