Comunidad de automovilismo DriveTribe asegura $6. 5M del zorro del siglo XXI

0
132

Comunidad de automovilismo DriveTribe asegura $6. 5M del zorro del siglo XXI

DriveTribe, la comunidad en línea vertical para los fanáticos del automovilismo que se lanzará por anteriores presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James puede, ahora ha asegurado $ 6,5 millones (£ 4,9 millones) del zorro del siglo XXI. El movimiento viene menos de tres semanas después del anuncio de su $5. 5m serie A financiación, liderado por Breyer Capital y Atomico.

El sitio pretende lanzar en noviembre de 2016 como el “del mundo digital hub para automovilismo” y ha sido fundado conjuntamente por los tres famosos, junto con su productor desde hace mucho tiempo: colaborador Andy Wilman y tecnología serial empresario Ernesto Schmitt.

El sitio contará con “Tribus” — básicamente foros, organizada por las tres celebridades junto con estrellas invitadas, bloggers, escritores y camarógrafos, que generan y cura el contenido. Un motor de contenido centrará en el mejor contenido para cada comunidad. Parece que va a ser una como un puñado de grupos de Facebook de automovilismo agrupan, con algunos más tecnología en.

“Vimos la plataforma DriveTribe y estábamos impresionados con su ingenio,” dijo Peter Rice, CEO de FOX Networks Group en un comunicado.

Sin embargo, el jurado está fuera de si tendrá éxito. Mayoría de los intentos a coral celebridades individuales en una plataforma, como marea, no han ido bien.

LEAVE A REPLY